¿Has oído hablar sobre el Indiba Deep Care? ¿Sabes todos los beneficios que aporta a nuestro cuerpo? ¿Tiene efectos secundarios? Descubrirás toda la información en este artículo.

El Indiba Deep Care es uno de los tratamientos de radiofrecuencia más recomendados en el mundo de la medicina estética actualmente. Puede aplicarse como tratamiento estético facial rejuvenecedor o bien para la remodelación corporal, y siempre, con resultados excelentes. El Indiba Deep Care tiene poder regenerador y reafirmante, adecuándose a cada una de las zonas del cuerpo que trate.

¿Cuáles son los beneficios del Indiba Deep Care?

El tratamiento Indiba Deep Care puede que no sea el más reconocido del mercado. Sin embargo, aporta una multitud de beneficios para tu piel y es aplicable tanto para mujeres como hombres sin importar la edad. 

Indiba Deep Care

Uno de los beneficios principales es que estimula la regeneración de tejidos porque utiliza la tecnología proionic, eliminando estrías, cicatrices… en el caso de que sea Indiba corporal y reduciendo bolsas, arrugas, etc en el caso del facial. Además, consigue estimular la producción de elastina y colágeno siendo un tratamiento no invasivo, ¿no es increíble?.

Otro de los beneficios ocultos del Indiba Deep Care es que se puede utilizar previo y post a una cirugía, gracias a que tiene potentes propiedades antiinflamatorias. Y lo mejor de todo es que es compatible con otros tratamientos estéticos, por lo que combinarlo con algún otro, potenciará un mejor resultado.

¿Tiene Indiba Deep Care efectos secundarios?

El Indiba Deep Care no tiene ningún efecto secundario ni contraindicaciones. Sin embargo, como nos gusta cuidar a nuestros pacientes, aconsejamos preguntar a vuestro médico de confianza para asegurarse de que no existe ningún riesgo.

¿Cuándo se aprecian los resultados de Indiba Deep Care?

Se irán notando mayores resultados a medida que vamos cumpliendo sesiones. Cada sesión tiene una duración aproximada entre 30 y 60 minutos, teniendo en cuenta que hay zonas que necesitan más tiempo que otras.

Si realizamos el Indiba Deep Care como tratamiento facial, para notar un resultado completo se necesitarán de 4 a 6 sesiones. Si hablamos del Indiba corporal, son necesarias de 8 a 10 sesiones. Aunque, las sesiones pueden ser ilimitadas. Es más, la mayoría de los pacientes realizan sesiones de mantenimiento cada cierto tiempo. 

En To be Aguilar Delgado somos especialistas de la medicina estética y apostamos por los beneficios que aporta el Indiba Deep Care. Si quieres probar este tratamiento de la mano de nuestro equipo de profesionales, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!