Cada novia necesita su fórmula personal y original y aquí estamos para diseñarte la que mejor te define. No hay dos novias iguales, por eso nosotras no hacemos dos peinados iguales, ni dos tratamientos de piel iguales, ni dos maquillajes iguales. Somos artesanos.

Una boda reúne un sin fin de emociones, todas buenas, cualquier pareja está ilusionada con los preparativos, con todos los elementos de la ceremonia, con los invitados… En todo ello, una parte esencial es la novia y los pequeños detalles que se eligen con todo el cariño y la dedicación. Cientos de novias a lo largo de los últimos 30 años han cruzado la puerta de Aguilar Delgado, lo han hecho llenas de emoción y de dudas y han salido seguras y felices con el resultado final.

Desde nuestra amplia experiencia te ayudaremos a poner orden todo lo que lleva acarreado toda la preparación. Todo lo complicado que te parezca, resulta fácil y conocido para nuestros profesionalesen bodas.

Nuestro equipo acompaña a la novia en todo su camino: entendiendo lo que busca o ayudando a dar con la mejor solución. Primero de qué forma conseguir que la piel luzca más luminosa y sana que nunca, luego se hacen pruebas de peinado y maquillaje hasta que está completamente satisfecha y con un aspecto inmejorable camino a la ceremonia.

Siguiendo fieles a nuestra filosofía, no nos conformamos con un buen peinado o un maquillaje excelente., buscamos pensar con ella qué va a llevar, cuál será el peinado elegido, qué aspecto final queremos conseguir y que la piel esté radiante.