En To Be Aguilar Delgado, en Madrid, captamos tu esencia y decidimos juntas cómo quieres mostrarte. Diseñamos un cabello único para cada mujer. Porque no hay dos iguales. En nuestro salón de peluquería y maquillaje contamos con productos de máxima calidad y unos profesionales que sacan el máximo potencial a tu cabello al tiempo que lo miman. El resultado es siempre magnífico. Atrévete con nosotros a probar distintos peinados, a liderar desde la naturalidad.

-Amar la belleza es tener gusto. La creación de la belleza es el arte- .

Ralph Waldo Emerson

Un peinado o un estilismo contiene mucho más de lo que parece. No es simplemente un corte de pelo o un cambio de color. Es una manera de expresarte, de exteriorizar tu interior al mundo.

Para llegar a este resultado, el equipo de To Be Aguilar Delgado, en Madrid, desde la primera visita, trata de entender cuál es la esencia que quieres transmitir y combinando las técnicas y los productos adecuadamente tratamos de conseguir el máximo.

En nuestro salón de peluquería y maquillaje en Madrid captamos tu esencia en cada momento. Nuestras clientas, muchas desde hace mucho tiempo, han ido evolucionando y nosotros hemos sabido acompañarlas con la imagen que querían transmitir a lo largo de todo ese camino. Desde un peinado tradicional hasta unas mechas californianas o cualquier otra cosa que tengas en mente.

Nunca nadie te ha impuesto lo que quieres decir. Tu voz tiene infinitas formas: a través de tu sonrisa, a través de esa emoción cuando descubres una pieza musical, a través de tu mirada de asombro en un nuevo destino…

El cabello representa una forma más de expresión. Es la manifestación de tu interior, de tu forma de entender la vida y de tu actitud. Es igual que la ropa que escoges, los complementos o la sonrisa con la que afrontas cada día. Todo eso eres tú.