¿Qué son las mechas bronde? ¿Cómo se hacen? ¿Puedo hacerme unas mechas bronde si tengo el pelo largo? ¿y corto? Son muchas de las dudas que presentan los clientes. Pues bien, en este post vamos a resolverlas todas.

Las celebrities están apostando por esta tendencia, así que inspirémonos en las que más saben. Eso sí para someterse a un cambio de look y conseguir el resultado que deseamos lo mejor es ponerse en manos expertas.

¿Eres de las que no te gusta arriesgar con tu cabello? Tranquila, las mechas bronde son aptas para cualquier tipo de corte y te quedará un pelo muy natural.

1. Melena XL

Jessica Alba es una de las famosas que se ha sumado a las mechas bronde. ¡Y qué bien le sientan!

Ella luce una melena XL y con esta tendencia de mechas bronde ha conseguido lucir un cabello lleno de luz y de un aspecto muy sano.

“Conseguimos el «bronde» mezclando tonos rubios y castaños, como el caramelo o el dorado”.

– Explica Conchi Fernández, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado
mechas bronde corte XL
mechas bronde corte media melena

2. Media melena

Belen Hostalet, luce la misma tendencia capilar de mechas bronde, en cambio, con una media melena. La instagrammer destaca por su estilo clásico y elegante y las mechas bronde reúnen todas las características de ese estilo.

Este tipo de corte es de lo más tradicional, así que no existe margen de error. Si lo combinas con estas mechas que aportan brillo, aclaran un tono y son muy naturales, podrás lucir un pelazo.

“Se trata de conseguir un color natural que se adapte al color de piel de la cliente, Este tipo de mechas son ideales para darle más movimiento al cabello y luz al rostro.”

– Añade Conchi

3. Long Bob

Penélope Cruz, es una de las mujeres más reconocidas de nuestro país y no puede estar más favorecida con las mechas bronde. No es la primera vez que confía en esta tendencia para lucir melena radiante. En esta ocasión ha optado por un corte Long Bob, es decir, por debajo de los hombros, lo que hace que estas mechas bronde (que vuelven a estar de moda) sean de lo más actuales gracias a un corte que es una apuesta segura. Como resultado conseguimos una melena más densa y con mayo volumen.

“Un clásico Bob sienta bien a todo tipo de cabellos y a todo tipo de rostros. Es un corte de pelo muy versátil que admite cantidad de variantes para adaptarse al estilo de cada mujer. Además, rejuvenece el aspecto ¡te quita años de encima!”

– Afirma Conchi.
mechas bronde corte Long Bob

¿Las mechas bronde son aptas para pelo corto?

mechas bronde corte muy corto

4. Corto muy corto

Natalie Portman es una mujer definida como atrevida que nunca deja de sorprendernos con sus diferentes estilos capilares..

A lo largo de su carrera profesional nos ha mostrado varios looks que nos han dejado boquiabiertos, nunca pasa desapercibida: de rubia, totalmente rapada, pelo maxi largo… y siendo sinceros, todos le sientan de maravilla aunque las mechas bronde combinadas con un short bob es nuestra propuesta favorita: resalta sus facciones y aporta movimiento a la melena. Además gracias a la versatilidad de este corte y un degradado estratégicamente aplicado nos permite conseguir un color de lo más natural.

En To be Aguilar Delgado estaremos encantados de asesorarte sobre el corte de pelo que más te favorece junto con las mechas bronde para que triunfes. Ponte en contacto con nosotros y ¡pide ya tu cita!