¿Qué es El Thermage FLX?

Es la radiofrecuencia más potente de todo el mundo. Es un tratamiento con resultados duraderos y visibles en una sola sesión. Reafirma y tensa la piel, deteniendo el paso del tiempo tanto en el rostro, como en el cuerpo, la piel se tonifica y tensa como si hubieras vuelto años atrás en el tiempo. 

Se trabaja por zonas y éstas son: cara, cuello, párpados, glúteos, abdomen, piernas y brazos, de esta manera, ajustándose así a las necesidades de cada paciente.  

¿Qué resultados voy a conseguir?

La piel mucho más tersa, firme y rejuvenecida, volviendo a recuperar esa tonificación perdida. 

Los resultados se obtienen través de la desnaturalización del colágeno, destruyendo el colágeno que ya ha envejecido y creándolo desde cero, para lo que se utiliza una radiofrecuencia monopolar capacitiva 500w que calienta la dermis hasta llegar a las capas más profundas, y estimula la síntesis de colágeno existente y la creación del nuevo colágeno. 

Se recomienda realizar una sesión cada 12 meses, aunque dependerá de la edad y calidad de la piel del paciente. Las sesiones tienen una duración entre 30-90 minutos, en función de la zona a tratar, lo que lo convierte en un tratamiento no solo cómodo, sino rápido, que por no ser invasivo se puede realizar en cualquier momento del día sin necesidad de interrumpir tu rutina puesto que no requiero ningún tiempo de recuperación. 

Pide una cita