Si estás buscando opiniones de Thermage FLX, esto te interesa. Thermage FLX es el tratamiento más deseado del momento ya que es la radiofrecuencia más potente del mundo. ¿Qué significa esto? Que reafirma la piel, deteniendo el paso del tiempo tanto en el rostro, como en el cuerpo. El resultado será una piel firme y rejuvenecida.

«Thermage FLX es el último modelo de radiofrecuencia no invasiva del mercado, que con un solo tratamiento al año consigue resultados asombrosos tensando y reafirmando la piel sin generar ningún tipo de daño en ésta. Una vez que efectuamos el tratamiento, éste se mantiene para siempre ya que con él se provoca que tú generes colágeno y éste te acompañará siempre al igual que el que ya tienes. Es la manera más fisiológica de luchar contra el envejecimiento de la piel»

– Doctora Aurora Rodriguez-Huergo, directora médico de To Be Aguilar Delgado.

¿Qué zonas trabaja este tratamiento?

Este tratamiento se puede convertir en nuestro mejor aliado. Estamos acostumbrados a que muchos de los tratamientos estéticos sólo tratan la zona del rostro. Pues bien, el Thermage FLX además del rostro, también trata zonas corporales.

Podrás aplicarlo en la cara, el cuello, los párpados (uno de los más demandados porque es poco frecuente encontrar un tratamiento no invasivo para esta zona), glúteos, abdomen, piernas y brazos. Y lo mejor, es que se ajusta a cada una de los tipos de piel, así como a las diferentes zonas de cada paciente.

¿Por qué Thermage FLX es nuestra aparatología favorita?

Este tratamiento no invasivo nos garantiza conseguir los resultados con los que soñamos y de una forma duradera en tan solo una sesión: una piel mucho más tersa, firme y rejuvenecida, volviendo a recuperar la tonificación perdida con el paso del tiempo. Los expertos dicen que es un tratamiento “para siempre” ya que ayuda a la estimulación natural para la creación de nuevo colágeno.

“Se recomienda realizar una sesión cada 12 meses, aunque dependerá de la edad y calidad de la piel del paciente. Las sesiones tienen una duración entre 60-90 minutos, en función de la zona a tratar. Este tratamiento es cómodo y rápido. Se puede realizar en cualquier momento del día sin necesidad de interrumpir tu rutina diaria, ya que no requiere ningún tiempo de recuperación.”

– Añade la Dra. Aurora Rodríguez-Huergo

¿Cúales son los beneficios del Thermage FLX?

thermage FLX

El tratamiento Thermage FLX presenta una serie de beneficios que terminarán por convencerte para que te realices este tratamiento. En To be Aguilar queremos explicarte alguno de ellos.

El primero de los beneficios es que se trata de un tratamiento no invasivo. Es decir, no requiere cirugía ni post-operatorio, por lo que podrás volver a tu rutina diaria al momento.

Sobre las contraindicaciones del Thermage FLX, no presenta efectos secundarios. En algún caso aislado, se podría enrojecer un poco la zona tratada. El enrojecimiento desaparecerá en unas horas. También aumenta la formación de colágeno y elastina. Consiguiendo reafirmar y dar luminosidad a la zona/s tratada/s.

Por último, los resultados son visibles desde la primera sesión y además, su efecto es duradero.

En To be Aguilar Delgado somos especialistas en el tratamiento Thermage FLX. Si estás interesado en conocerlo un poco más, en nuestra clínica te asesoraremos de forma personalizada. Ponte en contacto con nosotros y descubre uno de los mejores tratamientos de medicina estética.