El surco nasogeniano, o surco nasolabial, hace referencia a las arrugas de expresión que aparecen en el rostro y que van desde la nariz hasta la comisura de los labios. Estas arrugas «nasogenianas», son las primeras que aparecen en la cara y muestran los primeros síntomas de envejecimiento.

El surco nasogeniano es una zona clave de la cara a la hora de lograr el rejuvenecimiento facial, por este motivo la zona es también conocida como el triángulo de la belleza.

El tratamiento para eliminar las arrugas del surco nasogeniano consiste en la aplicación de un relleno de ácido hialurónico, mediante pequeñas inyecciones, en los pliegues del surco nasolabial. Con la aplicación del ácido hialurónico conseguimos eliminar el aspecto de vejez de la piel, aportándole hidratación y elasticidad.

Suprimiendo los pliegues que se han ido formando con el paso del tiempo logramos una transformación inmediata en el rostro, deshaciéndonos de la apariencia senil y de tristeza que generan las arrugas del surco nasogeniano.

Este tratamiento, al igual que el resto de procedimientos que se llevan acabo con ácido hialurónico, tiene resultados inmediatos y tiene una duración de hasta 12 meses. Es un tratamiento no invasivo que no requiere anestesia.

Resultado: Inmediato.

Duración del tratamiento: Hasta 12 meses.

Anestesia: No es necesaria.

Pide una cita


He leído y acepto las Políticas de privacidad