La rinomodelación es un tratamiento de medicina estética que corrige las imperfecciones de la nariz. Este tratamiento no implica someterse a una cirugía.

Consiste en la aplicación de infiltraciones de ácido hialurónico en diferentes partes de la nariz. De esta forma se generará de manera natural un rostro más equilibrado.

Rinomodelación

La rinomodelación es un procedimiento estético de rápida aplicación con resultados inmediatos. Gracias a ella es posible conseguir cambios y corregir imperfecciones en la nariz sin necesidad de someterse a una cirugía. Estos cambios van desde rectificar gibas y resaltes, elevaciones en la punta, disimular asimetrías o perfeccionar el estrechamiento óptico. Sin embargo, no se puede conseguir un estrechamiento de la raíz nasal ni reducir el tamaño de la misma. Para ello habría que realizar una rinoplastia.

Las diferencias entre una rinomodelación y una rinoplastia son varias. La principal, radia en que la operación de cirugía modifica la estructura de la nariz y la rinomodelación no lo hace. Con el tratamiento de medicina estética conseguimos un cambio en la forma de la nariz sin los riesgos que conlleva someterse a una intervención quirúrgica.

El ácido hialurónico es una sustancia natural reabsorbible por el cuerpo, por lo que los resultados del tratamiento tienen una duración de hasta 18 meses. Por tanto, dependerá de cada paciente y su caso.

Resultado: Inmediato.

Duración del tratamiento: Hasta 18 meses.

Anestesia: No es necesaria.

Rinomodelación en Madrid

La nariz tiene un estructura anatómica muy compleja. Esto significa que para obtener un resultado natural elegir un buen centro de estética que tenga experiencia en ello.

Si buscas un centro de estética en Madrid para corregir las imperfecciones de tu nariz, ponte en contacto con nosotros o pide directamente tu cita. Nuestro equipo de medicina estética estará encantado de asesorarte y resolver todas tus dudas sobre el tratamiento de rinomodelación en Madrid.

Pide una cita

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad