La rinomodelación es un tratamiento de medicina estética que permite corregir las imperfecciones de la nariz sin necesidad de someterse a una cirugía.

Este tratamiento consiste en la aplicación de infiltraciones de ácido hialurónico en diferentes partes de la nariz para generar de manera natural un rostro más equilibrado.

Es un procedimiento estético de rápida aplicación con resultados inmediatos. Gracias a este tratamiento es posible conseguir cambios y corregir imperfecciones en la nariz sin necesidad de someterse a una operación de cirugía.

La diferencia entre una rinomodelación y una rinoplastia radica principalmente en que la operación de cirugía modifica la estructura de la nariz y la rinomodelación no lo hace. Con el tratamiento de medicina estética conseguimos un cambio en la forma de la nariz sinlos riesgos de someterse a una intervención quirúrgica.

El ácido hialurónico es una sustancia natural reabsorbible por el cuerpo, por lo que los resultados del tratamiento tienen una duración de hasta 18 meses.

Resultado: Inmediato.

Duración del tratamiento: Hasta 18 meses.

Anestesia: No es necesaria.

Rinomodelación en Madrid

Si buscas un centro de estética en Madrid para corregir las imperfecciones de tu nariz ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de medicina estética estará encantado de asesorarte y resolver todas tus dudas sobre el tratamiento de rinomodelación en Madrid.

Pide una cita


He leído y acepto las Políticas de privacidad