El plasma rico en plaquetas aplicado en la cara, o PRP facial, es uno de los tratamientos de medicina estética más avanzados dentro del campo del rejuvenecimiento facial. Es un procedimiento perfecto para aquellas personas que han perdido la firmeza y la luminosidad de la piel en la cara.
En el tratamiento de PRP facial lo primero que realizamos es la extracción de un poco de sangre de la persona que se va a someter al procedimiento, La sangre extraída se centrifuga con un aparato centrifugador especial para separar el plasma del resto de la sangre. Obteniendo la sustancia del propio paciente nos aseguramos que no se produzcan alergias,
Una vez tenemos el plasma, aplicamos microinyecciones en la cara logrando la hidratación de la piel, que recupera su juventud y elasticidad. Con el PRP facial conseguimos una piel mucho más joven y tersa suavizando las arrugas de expresión
El plasma rico en plaquetas también se utiliza como tratamiento capilar. El objetivo del prp capilar es con el que se consigue aislar y utilizar los factores de crecimiento que están en la sangre del paciente. Se trata de una técnica muy recomendable para personas con pérdida moderada de pelo, puesto que frena la caída del cabello, potencia su regeneración y aumenta la vascularización del folículo piloso.
PRP Facial en Madrid
En To Be Aguilar Delgado realizamos el tratamiento de PRP facial en Madrid en nuestro centro de medicina estética situado en el barrio de Justicia, entre Alonso Martínez, Chueca y Chamberí.
Con nuestro tratamiento facial de aplicación de plasma rico en plaquetas en la piel logramos resultados inmediatos, consiguiendo devolver al rostro un aspecto juvenil gracias a la mejora de la textura y la luminosidad de la cara.
PRP Capilar
Ell PRP capilar es un tratamiento muy eficaz para aumentar el grosor del tallo piloso, tiene capacidad para regenerar, crear colágeno, nuevos vasos sanguíneos y factores de crecimiento por lo que logran renovar, rejuvenecer, sanar y recuperar los folículos pilosos del cabello para frenar su caída y estimular el crecimiento del mismo, haciendo que crezca con mayor calidad, más fuerte, con más volumen y más brillante.
El PRP capilar comienza a hacer efecto desde la primera sesión, aunque a partir de la segunda sesión es cuando se comienzan a observar de forma más evidente los resultados y los beneficios del plasma rico en plaquetas en el pelo.
El tiempo que dura el efecto del plasma en la sangre es de más de 12 meses, por lo que la duración del PRP capilar es de al menos un año. En función del tipo de afección o patología, nuestro equipo médico decidirá el número de sesiones necesarias para tratar el problema.
Resultado: Inmediato.
Duración del tratamiento de PRP facial: Valoración en consulta.
Anestesia: No es necesaria.
