La presoterapia Ballancer es una forma el drenaje linfático que trabaja mediante un tratamiento con presión de aire. El paciente se viste con una chaqueta y pantalón especial, o solo pantalón, o chaqueta, si no necesitara todo el cuerpo, para realizar una terapia personalizada que le ayudará a mejorar la circulación, la celulitis, acumulaciones de grasa,
las alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares y edemas.

Por lo tanto, podemos hablar de presoterapia de brazos, presoterapias de piernas, presoterapia para varices… Pero con nuestra terapia Ballancer, al ser personalizada, podrás sacar el mayor rendimiento posible. De esta forma, los beneficios de la presoterapia y sus resultados serán acorde a lo que tú necesites.

La terapia tardan entre 30 y 60 minutos, en función de la patología, y se recomienda hacer varias sesiones seguidas para que los resultados sean óptimos. (Bono de 10 sesiones haciendo 1 o 2 terapias a la semana).

¿Cómo mantener los resultados de la presoterapia?

Nuestras recomendaciones para que los beneficios de la presoterapia duren son los siguientes.

Hacer ejercicio.

Evitar el alcohol, el tabaco, la sal en exceso y alimentos que fomenten la retención de líquidos.

Tras las sesiones de presoterapia de piernas, mantenerlas en alto.

Combinar chorros de agua fría y caliente en la ducha.

Pide una cita

No dudes en pedir una cita, nuestros profesionales te informarán en detalle de todos los beneficios de la presoterapia y cómo personalizarla para ti.

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad