El tratamiento para quitar las ojeras es un procedimiento rápido y eficaz . Sea cual sea el motivo que las provoque, pueden ser eliminadas en una sola sesión.

Cuando hablamos de ojeras nos referimos al oscurecimiento que se produce en la piel que se encuentra debajo de los ojos. Existen diferentes tipos de ojeras, que catalogamos en función de su origen, ya que pueden ser por motivos genéticos, por falta de sueño, estrés o incluso nutricionales.

El tipo de ojera que aparece por la pérdida de volumen alrededor de los ojos puede no ser grave, pero da un aspecto de cansancio permanente a la persona. Estas ojeras habitualmente están causadas por el estrés y la falta de sueño, lo que provoca que las personas que lo sufren en un periodo prolongado de tiempo tengan ojeras de forma permanente.

En el tratamiento para quitar las ojeras que empleamos en To Be Aguilar Delgado utilizamos ácido hialurónico. Con una aguja muy fina realizamos infiltraciones en las arrugas que se encuentran bajo los ojos consiguiendo eliminar el aspecto cansado y envejecido del rostro en pocas sesiones. Es un procedimiento que requiere anestesia, por lo que el paciente no siente ninguna molestia ni dolor posterior.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el organismo, por lo que el cuerpo la absorbe lentamente con el paso del tiempo. Los resultados del tratamiento se aprecian hasta 12 meses después de realizarse.

Resultado: Inmediato.

Duración del tratamiento: Hasta 12 meses.

Anestesia: No es necesaria.

Pide una cita


He leído y acepto las Políticas de privacidad