El rejuvenecimiento facial con Nanopore, es un sistema de multipunción eléctrica, que nos ayuda a estimular la producción de colágeno, administrando a su vez sustancias nutritivas y factores de crecimiento. Es un procedimiento que nutre y mejora el aspecto de la piel, ayudando también a rellenar esas pequeñas arrugas que se van produciendo con el paso del tiempo.

El tratamiento Nanopore no sólo va a estimular la producción de colágeno, sino que también va a mejorar la calidad de la piel, la hidratación y la luminosidad de ésta, consiguiendo disimular las cicatrices, marcas de acné y los cambios de coloración que se van presentando en el rostro con el paso de los años.

El Nanopore, es un procedimiento sencillo, indoloro y mínimamente invasivo que nos permite muy buenos resultados desde la primera sesión. Una de las ventajas de este procedimiento es que se puede combinar con otros tratamientos faciales.

El precio del tratamiento de Nanopore en España varía en función del número de sesiones que necesite recibir el paciente para lograr una piel rejuvenecida.

Si quieres más información sobre el Nanopore, su precio y el número de sesiones adecuadas en función de las necesidades de tu piel puedes solicitar cita en nuestro centro de belleza y medicina estética.

Recomendación: Una sesión mensual durante 3 meses y luego un mantenimiento cada 6 meses.

Duración de una sesión del tratamiento nanopore: 40 min.

Anestesia: No requiere.

paciente recibiendo sesión de nanopore

Pide una cita

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad