El mentón es una parte muy significativa de las personas, que define la expresión de la cara. Tener un mentón corto o asimétrico genera un desequilibrio en el rostro que además, elimina la profundidad del cuello. 

El tratamiento de relleno de mentón consigue de manera natural alcanzar el equilibrio en el rostro mejorando el aspecto físico de la persona de forma inmediata. Esta parte del rostro suele pasar desapercibida a la hora de quererla mejorar estéticamente, pero tiene un efecto mucho más inmediato en el rejuvenecimiento facial que algunos tratamientos aplicados en otras partes de la cara.

El relleno de mentón se consigue con la aplicación de microinyecciones de ácido hialurónico en la barbilla. Esta sustancia se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a generar armonía en el rostro.

El aumento del mentón con ácido hialurónico es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado a la cara. La proyección del mentón tiene efectos notables, por lo que el realce debe de ser suave, ofreciendo al paciente un contorno facial más definido y natural. 

Los resultados del tratamiento de aumento de mentón con ácido hialurónico son inmediatos y tienen una duración de hasta 18 meses.

El ácido hialurónico que utilizamos para el tratamiento de relleno de mentón es una sustancia natural que se encuentra en el organismo, por lo que es absorbido con el paso del tiempo.

Resultado: Inmediato.

Duración del tratamiento: Hasta 18 meses.

Anestesia: No es necesaria.

Pide una cita


He leído y acepto las Políticas de privacidad