Las líneas de marioneta son las arrugas que aparecen en la barbilla y que surgen en las comisuras de los labios. A diferencia del surco nasogenial, no son un pliegue natural, su aparición se debe al envejecimiento facial provocado por el paso del tiempo. 

Las también conocidas como arrugas de marioneta, son el resultado visible del envejecimiento del rostro. Son el efecto del conjunto de pérdida de elasticidad en la piel, su hidratación y pérdida ósea.

Estas arrugas en la barbilla no aparecen en una edad determinada, pero es muy frecuente que se manifiesten en mujeres de más de 40 años. En los hombres, las líneas de marioneta, normalmente tardan más años en salir debido al grosor de su piel en la zona. El estrés, la pérdida de peso, el consumo de tabaco y/o alcohol pueden potenciar su aparición.

El tratamiento para eliminar las líneas de marioneta en el rostro consiste en la inyección de ácido hialurónico en la barbilla. Con la aplicación de microinyecciones de esta sustancia conseguimos rellenar los pliegues de la piel eliminando las arrugas de marioneta de forma inmediata.

El ácido hialurónico es una sustancia presente en el organismo, lo que permite obtener unos resultados naturales al eliminar las arrugas del rostro. Del mismo modo, esto provoca que con el paso del tiempo el cuerpo lo vaya absorbiendo, teniendo el tratamiento una duración aproximada de 12 a 18 meses.

Resultado: Inmediato.

Duración del tratamiento para eliminar las líneas de marioneta: De 12 a 18 meses.

Anestesia: Recomendada.

Pide una cita


He leído y acepto las Políticas de privacidad