¿Qué es Nordlys?

Nordlys, es el equipo de IPL (o luz pulsada intensa), más potente del mercado. Este tratamiento elimina las huellas que los años, el estrés y el sol dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme de rostro, cuello, escote e incluso manos. Nordlys es un tratamiento que consiste en la aplicación de una luz similar al láser, que se aplica a alta intensidad y en frecuencia de pulsos en la piel. Es un procedimiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.

¿Qué voy a conseguir con Nordys?

Es adecuada para el rejuvenecimiento cutáneo y la eliminación de pequeñas lesiones vasculares, como cuperosis, manchas, lesiones pigmentadas y pequeñas arrugas. Nordlys también es muy eficaz para tratar el fotoenvejecimiento del escote y las manchas de edad en las manos.

Este tratamiento otorga una piel brillante y sin imperfecciones gracias a la emisión de pequeños destellos de luz que se lanzan directamente a los vasos sanguíneos y la melanina presentes en la piel. Las longitudes de onda potencialmente dañinas se eliminan mediante el sistema Dual Mode Filtering patentado. Las longitudes de onda restantes son absorbidas por la hemoglobina en sus vasos sanguíneos, solo los tratados.

¿Cuánto duran los tratamientos con Nordys?

La cantidad de sesiones del procedimiento varía en función de la zona a tratar y depende del tipo de piel. Contacta con nosotros si quieres asesoramiento sobre el tratamiento y cuántas sesiones puedes necesitar.

Pide una cita

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad