¿Qué vas a notar?

Si estás buscado una piel luminosa, hidratada y tersa, Hydraderma es tu tratamiento, de hecho, es el elegido por las celebrities para prepararse para sus eventos y para mantener siempre un rostro radiante y lleno de luz. 

Conseguimos un tono más uniforme, jugosidad en la piel, luminosidad y vitalidad, piel más lisa, poros cerrados y sin imperfecciones. 

Se trata de un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico. Aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. Se inicia con una fase de higiene facial y continuamos con las fases de exfoliación, extracción e hidratación. 

¿En qué consiste el tratamiento?

Es un tratamiento no invasivo con resultados inmediatos para todo tipo de pieles y que no necesita tiempo de recuperación. Se trata de un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico. Aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. Se inicia con una fase de higiene facial y continuamos con las fases de exfoliación, extracción e hidratación. 

Pide una cita


He leído y acepto las Políticas de privacidad