El tratamiento con hilos tensores faciales y corporales tiene el objetivo de tratar la flacidez facial o corporal desde el interior de la piel. Consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento, tensado y redensificación para zonas como el rostro, los muslos, los brazos o los glúteos.

Hilos tensores faciales

El procedimiento de rejuvenecimiento facial y efecto lifting sin cirugía en el que se aplican hilos tensores es una novedosa técnica para eliminar de forma inmediata la flacidez, rejuveneciendo el rostro de inmediato.

Este tratamiento con hilos tensores faciales consigue devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello y cara con un procedimiento muy sencillo y seguro.

Los hilos que se utilizan son muy finos y están elaborados de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona. Se aplican a través de una aguja-cánula muy fina que se introduce en un plano a través del tejido celular subcutáneo y, al retirarla, la hebra queda tensada sin necesidad de anclajes. Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo lo que facilita su anclaje a la piel, dando como resultado una piel más turgente y firme. La gran ventaja del uso de estos hilos es que favorecen la formación de colágeno, que es el responsable de la firmeza de la piel.

Hilos tensores corporales

En To Be Aguilar Delgado también ofrecemos tratamientos con hilos tensores corporales, entre los que se encuentran los hilos tensores espiculados (efecto lifting), y los hilos PDO (polidioxanona, efecto redensificador y tensor).

Los hilos tensores corporales van formando una red de vectores sobre los tejidos más afectados por la flacidez y consiguiendo progresivamente una mayor tensión, así como un efecto de rejuvenecimiento notable.

Las hilos tensores espiculados logran el efecto lifting en la piel gracias a que poseen una estructura con anclajes que se fijan a la dermis mejorando su tensor. Estos hilos reafirman la piel logrando que desaparezcan las arrugas y se pueden aplicar tanto en la cara como en el resto del cuerpo.

Los hilos PDO, también conocidos como «Hilos Mágicos», se denominan así debido a que consiguen estimular la producción de colágeno de manera natural en las zonas próximas en las que se sitúan.

La producción de colágeno consigue el rejuvenecimiento de la piel, eliminando la flacidez y dotando a la piel de la cara y el cuerpo de un aspecto más terso y firme. Los hilos PDO son hilos tensores corporales y faciales, se pueden aplicar con éxito tanto en la cara como en cualquier parte del cuerpo.

Hilos tensores duración del tratamiento

El tratamiento puede durar desde 30 a 50 minutos, en función de cantidad de hilos y extensión, no necesita hospitalización ni anestesia, además se realiza en una sola sesión.

Primero el médico marcará las zonas a tensar y se implantarán los hilos de polidioxanona a nivel dérmico e hipodérmico superficial, a continuación, en función de la indicación médica, coloca el/los hilos tensores espiculados para el tensado inmediato.

Este tratamiento es mínimamente invasivo, no requiere cirugía, y tiene resultados estéticos inmediatos.

Pide una cita

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad