Los hilos tensores corporales se aplican en un tratamiento mínimamente invasivo, sin necesidad de pasar por cirugía, con resultados inmediatos y prolongados.
El objetivo de este tratamiento es tratar la flacidez corporal desde el interior de la piel y conseguir un efecto de rejuvenecimiento, tensado y redensificación, para zonas como los muslos, los brazos o los glúteos.

En To Be Aguilar Delgado ofrecemos tratamientos con hilos tensores corporales entre los que se encuentran los hilos espiculados (efecto lifting), y los hilos PDO (polidioxanona, efecto redensificado y tensor).

El tratamiento puede durar desde 30 a 50 minutos, en función de cantidad de hilos y extensión, no necesita hospitalización ni anestesia, además se realiza en una sola sesión.

Primero el médico marcará las zonas a tensar y se implantarán los hilos de Polidioxanona a nivel dérmico e hipodérmico superficial, a continuación, en función de la indicación médica, coloca el/los hilos espiculados para el tensado inmediato.

Los hilos tensores corporales van formando una red de vectores sobre los tejidos más afectados por la flacidez y consiguiendo progresivamente una mayor tensión, así como un efecto de rejuvenecimiento notable.

Pide una cita