¿Qué es el sistema HIFU?

El sistema HIFU es una emisión de ultrasonidos focalizada de alta intensidad que consigue concentrar su energía en estructuras del cuerpo seleccionadas si afectar a los tejidos externos.

Con las ondas HIFU se consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la epidermis. Gracias a a este sistema la grasa se deshace progresivamente y se elimina del organismo de forma natural.

Hay ciertas partes del cuerpo en las que la grasa es difícil de eliminar, ya sea con dietas o realizando ejercicio con regularidad. Por este motivo, con el objetivo de eliminar la grasa focalizada de zonas como el abdomen o los muslos, han ido surgiendo tratamientos estéticos que se han ido perfeccionado, logrando procedimientos no invasivos con los que se consiguen resultados rápido e indoloros.

¿Qué voy a notar con el tratamiento HIFU?

Las ondas ultrasónicas del tratamiento HIFU causan un aumento de la temperatura corporal, que da lugar a una retracción y reestructuración de las moléculas de colágeno y elastina del cuerpo.

El colágeno y la elastina son sustancias naturales, protéinas, que se encuentra en el organismo y están encargadas de aportar dureza y mantener la hidratación de la piel

Las ondas del tratamiento HIFU consiguen que el organismo genere nuevo colágeno y elastina, incrementando de este modo el tensor de la piel . Gracias a este efecto la piel recobra su firmeza, eliminando los pliegues que provocan la aparición de arrugas. En función de la parte del cuerpo en la que se aplique, podemos diferenciar entre tratamiento HIFU facial y tratamiento HIFU corporal.

El tratamiento HIFU facial es una oportunidad para aquellas personas que quieren conseguir un rejuvenecimiento facial sin pasar por el quirófano. El HIFU facial estimula el fibroblasto, las células que producen colágeno, ácido hialurónico, fibras elásticas y reticulares… logrando resultados duraderos.

Después de someterse a un tratamiento HIFU, el paciente puede volver a su vida normal inmediatamente, ya que es un procedimiento que no tiene efectos secundarios. Es posible que la zona de la piel tratada se enrojezca, aparezca una leve hinchazón o se sienta hormigueo, pero estos efectos desaparece en unas horas.

Pide una cita

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad