La hidratación facial de la piel es fundamental para mantener su elasticidad, siendo la capa córnea el estrato más superficial de la epidermis y el que se encarga de proteger a la piel de las agresiones externas y de la deshidratación.   

Cuando la capa córnea sufre la pérdida de hidratación provocada por el paso del tiempo y la falta de cuidados en la piel aparecen arrugas y flacidez en el rostro.

El  ácido hialurónico es el gran aliado para el cuidado de nuestra piel, es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y ayuda a mantener la piel hidratada, tersa y con una textura jugosa. 

El tratamiento de hidratación facial que empleamos en To Be Aguilar Delgado consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico en la cara para mejorar la elasticidad de la piel.

Es un tratamiento indoloro en el que las microinyecciones de ácido hialurónico que se aplican en la cara sirven para eliminar las arrugas, recuperar la elasticidad y preveer la aparición de nuevos pliegues en la piel.

Los resultados del tratamiento de hidratación facial son inmediatos y la duración del mismo depende del tipo de piel del paciente.

Resultado: Inmediato 

Duración del tratamiento de hidratación facial: Valoración en consulta

Anestesia: Recomendada

Pide una cita


He leído y acepto las Políticas de privacidad