La parte superior de la boca y los labios son zonas sensibles del rostro que con el paso del tiempo van perdiendo su hidratación, volumen y elasticidad . Esto provoca que vayan apareciendo arrugas visibles en la zona, síntoma del envejecimiento de nuestra piel, también denominadas como código de barras.

Tratamiento para el código de barras

En el tratamiento para eliminar las arrugas del código de barras que empleamos en To Be Aguilar Delgado utilizamos el ácido hialurónico como aliado perfecto para devolver la elasticidad de la zona, eliminando los pliegues y alisando la piel.  

Este tratamiento consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico en la zona superior de los labios para eliminar las arrugas, consiguiendo de esta forma hidratar y rejuvenecer la piel.

Es fundamental que en la aplicación del procedimiento se tenga en cuenta que el objetivo es lograr la eliminación del código de barras sin alterar la forma de los labios. Por este motivo, las inyecciones que se aplican en este tratamiento no contienen un gran volumen de la sustancia, aplicamos la cantidad necesaria para eliminar las arrugas.

Los resultados del tratamiento para el código de barras son inmediatos y tienen una duración de hasta 12 meses.

Resultado: Inmediato 

Duración del tratamiento: de 10 a 12 meses

Anestesia: Recomendada

Pide una cita

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad