El código de barras es el nombre que reciben las arrugas que aparecen en la parte superior del labio. Están principalmente relacionadas con la edad y la genética, pero empeora principalmente por los efectos negativos del sol y del tabaco.
Con los años, la piel pierde firmeza y los diferentes cambios óseos y hormonales dan lugar a la aparición del código de barras. A esto además se le suma que se trata de una zona muy fina y sensible, por lo que simplemente los gestos de nuestro día a día la van debilitando cada vez más.
Por eso, en To Be Aguilar Delgado tenemos un tratamiento para el código de barras con ácido hialurónico, activo de eficacia probada contras los signos de la edad.

Tratamiento para el código de barras
Como hemos dicho anteriormente, eliminar las arrugas de la parte superior del labio está hoy en día a nuestro alcance gracias al ácido hialurónico. La delicadeza de esta zona requiere de una aplicación cuidada y estudiada para lograr los resultados deseados. Además, no es lo mismo unas arrugas recientes y finas que aquellas que nos acompañan de hace tiempo y están mucho más marcadas.
Utilizamos el ácido hialurónico como aliado perfecto para devolver la elasticidad de la zona, eliminando los pliegues y alisando la piel. Aplicar ácido hialurónico al código de barras es la mejor opción si buscas un tratamiento antiarrugas que sea fácil de aplicar pero con gran duración. Sus efectos secundarios son mínimos, siendo el más usual una leve inflamación de 48 horas en la zona.
El objetivo es lograr la eliminación del código de barras sin alterar la forma de los labios, logrando además una hidratación sin igual y un efecto muy natural. Por este motivo, las inyecciones que se aplican en este tratamiento no contienen un gran volumen de la sustancia, solo la necesaria para alisar la delicada piel del bozo.
Los resultados del tratamiento para el código de barras son inmediatos y tienen una duración de hasta 12 meses. Se recomienda, además, beber gran cantidad de agua y el uso de cremas hidratantes para mantener aún más la duración de la inyección de ácido hialurónico. También conviene evitar el tabaco y el estrés para evitar empeorar de ahora en adelante las arrugas del labio.
Resultado: Inmediato
Duración del tratamiento: de 10 a 12 meses
Anestesia: Recomendada
En To Be Aguilar Delgado, en Madrid, todos nuestros productos y equipos tienen su Certificado CE y FDA, así como los estudios clínicos necesarios realizados para demostrar la seguridad y eficacia de nuestros tratamientos estéticos.