¿Qué es Clear & Brilliant?

Clear & Brilliant es un láser fraccionado de Diodo que trabaja a una potencia media-baja, renovando la capa superficial de la piel desde el interior. Es un tratamiento preventivo, no invasivo, para mantener siempre la piel joven y luminosa. 

Ven a nuestro centro de belleza y medicina estética To Be Aguilar Delgado, en Madrid, e infórmate de este tratamiento con nuestros profesionales del sector.

Láser fraccionado de Diodo, Clear & Brilliant en To Be Aguilar Delgado

¿Qué voy a notar con el nuevo láser fraccionado de Diodo?

El nuevo láser fraccionado de Diodo, es el tratamiento ideal para mejorar el aspecto de la piel. Pensado para tener buena cara perfeccionando el tono y la textura, cierra poros, aporta luminosidad y no tiene ningún efecto secundario. 

Clear & Brilliant es un láser fraccionado de Diodo que puede hacerse en cualquier época del año y sólo requiere de la utilización posterior de crema protectora solar. El aspecto de la piel mejora sustancialmente a partir del segundo-tercer día de su utilización.

En To Be Aguilar Delgado recomendamos realizar de 3 a 4 sesiones de Clear & Brilliant, separadas por 10-15 días entre ellas.

Si quieres probar el tratamiento Clear & Brilliant de la mano de un equipo de profesionales, ¡somos tu clínica! Contacta con nosotros.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas sesiones de Clear & Brilliant se necesitan para que aparezcan los resultados? Se notan los resultados desde la primera sesión, aunque recomendamos unas 3 o 4 sesiones al año, en función del tipo y calidad de la piel. El efecto es acumulativo, a mayor número de sesiones, mejores resultados. Además,  es compatible con cualquier tratamiento.

¿Cuánto tiempo duran los resultados? El tratamiento Clear & Brilliant estimula el colágeno y la elastina. Mejora la calidad de la piel, sirve como tratamiento preventivo a la flacidez, a la dilatación del poro y a la homogeneidad. Si conseguimos una rutina de Clear & Brilliant de 3-4 veces al año, veremos una piel más sana y más cuidada.

¿Cómo es el aspecto de mi piel inmediatamente tras el tratamiento? Durante las primeras 24-48 horas, se producirá un enrojecimiento de la piel de manera transitoria y la textura será áspera al tacto durante una semana. Pasado este tiempo, tendremos una piel totalmente renovada con un aspecto sedoso y luz propia.

¿Es adecuado para todas las personas? Sí. Aunque siempre es recomendable asegurarnos de que no presentamos ningún riesgo.

¿Necesito alguna preparación de la piel previa al tratamiento Clear & Brilliant? No, pero mientras más hidratada esté, mejor. Si una piel es muy grasa, es recomendable realizar una higiene previa, pero no es imprescindible.

¿El tratamiento Clear & Brilliant causa efectos secundarios? No. Sólo puede generar una ligera inflamación en los días posteriores y enrojecimiento.

Pide una cita en To Be Aguilar Delgado

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad