El tratamiento de aumento de labios es una técnica en la que inyectamos ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, elevar las comisuras y destacar su perfilado. También conseguimos la hidratación de los labios mejorando su brillo.

El ácido hialurónico es una sustancia que permite corregir irregularidades, ya que es posible rellenar una parte del labio más que otra para eliminar anomalías. Este componente es el más utilizado en los tratamientos de medicina estética debido a que está presente en el organismo y permite obtener resultados naturales.

Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible por el organismo, por lo que con el paso del tiempo los efectos van disminuyendo. Los resultados del tratamiento de aumento de labios son inmediatos y pueden apreciarse hasta los 12 meses.

El tratamiento para aumentar e hidratar los labios con ácido hialurónico no produce efectos adversos y es un procedimiento es mínimamente invasivo. No requiere cirugía y el paciente apenas sentirá una leve incomodidad en los labios que desaparecerá rápidamente.

Resultado: Inmediato.

Duración del tratamiento: De 9 a 12 meses. 

Anestesia: Recomendada.

Aumento de Labios Madrid

En To Be Aguilar Delgado somos expertos en el tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico. Contacta con nosotros para que te asesoremos y ofrezcamos la mejor solución para tu aumento de labios en Madrid.

Pide una cita


He leído y acepto las Políticas de privacidad