Gracias a los principios de la aromaterapia, un masaje relajante específico y al acompañamiento de la música hipnotizadora creada específicamente para este ritual, conseguimos estimular nuestro sistema límbico con el fin de lograr el bienestar absoluto de cuerpo y mente.

Se realiza un masaje relajante lento, calmado y delicado, que combina de forma original dos tipos de gestos manuales procedentes de la medicina Ayurvédica, medicina de origen hindú que tiene como objetivo la unificación de cuerpo y mente, y del masaje indonesio Sea Malay.

Para acabar, realizamos amplios movimientos creados con pinceles particulares, anchos y planos, suaves como las plumas, que facilitan una relajación total gracias a las fibras nerviosas más superficiales.

Este masaje relajante se completa con los estímulos olfativos de aromaterapia acompañados de estímulos auditivos generados por música hipnotizadora que hemos creado especialmente para esta terapia corporal.

Nuestra terapia corporal To Be Relaxed está pensada para que desconectes de los problemas diarios mientras disfrutas de un masaje relajante acompañado de olores y música que ayudan al bienestar mental y corporal.

To Be Aguilar somos un centro de belleza y medicina estética de Madrid que ofrece diferentes terapias corporales . Si estás interesada en nuestra terapia To Be Relaxed, ponte en contacto con nosotros, una de nuestras especialistas en el tratamiento te llamará para darte más detalles.

Tiempo: 60 min

Tiempo en cabina: 75 min

Pide una cita

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad