¿Tienes un evento importante y quieres que todos los invitados te vean radiante? Descubre To Be Radiance, la técnica de rejuvenecimiento facial express que tensa, ilumina y redefine el óvalo de la cara en una sóla sesión.

Ideal si no tienes tiempo y quieres lucir una piel radiante en los días posteriores.

Con nuestra combinación de tratamientos específica para conseguir el rejuvenecimiento facial lograrás resultados inmediatos con una sola sesión. Combinamos un láser fraccionado no invasivo con una potente infiltración de ácido hialurónico.

El láser fraccionado está considerado en la actualidad el mejor método para tratar arrugas, cicatrices y otras marcas en la piel. Con la eliminación de estas imperfecciones conseguimos recuperar la apariencia de la cara, dotándola de mayor hidratación y luminosidad.

La infiltración de ácido hialurónico se realiza aplicando microinyecciones en las zonas de la cara más castigas por el paso del tiempo. El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en el organismo, que facilita la eliminación de arrugas y otras imperfecciones de la cara asegurando el efecto de rejuvenecimiento facial de manera inmediata.

Rejuvenecimiento facial en Madrid

Nuestro centro de estética está situado en la calle Bárbara de Braganza nº2, en Madrid.

Si estás interesada en un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Madrid ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu cita sin compromiso. Te asesoramos y explicamos todos los detalles del tratamiento.

Tiempo: 120 min

Tiempo en cabina: 135 min

Pide una cita – Rejuvenecimiento Facial en Madrid

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad