La parte del cuerpo más importante al generar una primera impresión es la cara, de ahí el valor que tiene que esta transmita un aspecto sano y brillante. Es por este motivo que uno de nuestros tratamientos estrella más demandando sea la higiene o limpieza facial.

Con nuestros tratamiento de limpieza facial higienizamos en profundidad, descongestionando y regenerando la piel mediante la aplicación de parafina.

La parafina es un componente muy utilizado en cosmética, ya que tiene un efecto directo sobre la piel, consiguiendo un aspecto más suave y terso.

Después de tratar la piel con parafina, continuamos el tratamiento de higiene facial aplicando sobre el rostro un masaje linfático, que ayuda a descongestionar y liberar la tensión y las toxinas acumuladas en la piel.

El tratamiento de higiene facial te hará brillar, aportándote luminosidad, hidratación y relajación.

Utilizamos los mejores ingredientes botánicos en cada uno de los procesos que llevamos a cabo.

Tiempo del tratamiento: 90 min

Tiempo en cabina: 105 min

Limpieza Facial en Madrid

Si están buscando un centro de estética profesional donde hacerte una limpieza facial en Madrid puedes contar con nosotros. Escríbenos para que una de nuestras profesionales especializadas en el tratamiento se ponga en contacto contigo y te asesorare dándote todos los detalles del procedimiento.

Pide una cita – Limpieza facial en Madrid

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad