No lo cuentes, disfrútalo sólo para ti!

Recupera la belleza de tu cuerpo con nuestros masajes específicos combinados con la tecnología más puntera. Increíble combinación de la tecnología más avanzada y las expertas manos de nuestras terapeutas.

En nuestra terapia To Be a Secret, combinamos un láser fraccionado no invasivo con una potente infiltración de varios ácidos hialurónicos.

Láser fraccionado CO2 corporal

El tratamiento corporal con láser fraccionado de CO2 consiste en la aplicación del láser en la piel provocando la generación natural de colágeno y queratosis, sustancias responsables de la elasticidad e hidratación de la piel.

La diferencia del láser fraccionado de CO2 respecto a otros tipos de láser, es que no es invasivo, la piel sobre la que se aplica no resulta dañada, llega directamente a la dermis.

Infiltraciones de ácido hialurónico en la piel

La terapia corporal To Be a Secret se completa con la infiltración de ácido hialurónico en la piel. El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el orgánico y que se encarga de mantener la hidratación de la piel.

El tratamiento corporal con ácido hialurónico consiste en la aplicación de esta sustancia utilizando microinyecciones en las zonas que presente un mayor número de pliegues con el objetivo de reparar la piel y lograr el efecto de rejuvenecimiento corporal.

Tiempo del tratamiento corporal: 90 min

Tiempo en cabina: 105 min

Pide una cita

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad