Muchas veces estamos conformes con nuestro peso y talla, pero nos gustaría reducir volumen en ciertas zonas de nuestro cuerpo, que nos resulta imposible.
Incluso tratando de perder peso o llevando a cabo dietas más estrictas, no logramos eliminar esa grasa que tanto nos molesta. Más que perder peso, se trata de reducir unos centímetros del contorno en todas aquellas zonas en las que la grasa, con o sin flacidez, se muestra más rebelde como brazos, cartucheras, muslos o abdomen, eliminando celulitis, reduciendo volumen y reafirmando el cuerpo.
¿Por qué necesitas reducir grasa?
La grasa corporal, además de afectar anímicamente a las personas por cuestiones estéticas, influye directamente en la salud de nuestro cuerpo.
El exceso de grasa puede ocasionar diferentes enfermedades como la hipertensión, la diabetes… o incluso el infarto.
Tratamiento para reducir grasa
Los tratamientos corporales estéticos han ido progresando y tienen como peculiaridad que no son invasivos. Cada vez es más frecuente acudir a ellos para conseguir resultados más notorios a la hora de tonificar y reafirmar nuestro cuerpo. Como hemos comentado, no basta con llevar una dieta sana y hacer ejercicio para acabar con esa molesta grasa localizada, y es ahí cuando hacemos uso de estos tratamientos.
Para ello, en To Be Aguilar Delgado te hacemos una valoración y diagnóstico personalizado, poniendo a tu disposición la tecnología más avanzada del mercado, para garantizarte los mejores resultados.