La piel evoluciona con el paso del tiempo y va perdiendo elasticidad. Disminuye la producción de colágeno y elastina que, junto al ácido hialurónico, forman parte de la estructura orgánica. De esta forma, se pierde la firmeza de la piel. Para volver a reafirmar la piel, tenemos varios tratamientos que nos permiten eliminar la flacidez sin recurrir a la cirugía. En consecuencia, devolvemos al cuerpo la firmeza y elasticidad perdida.

Reafirmar la piel 

La flacidez es uno de los principales problemas que existen en la piel . Se presenta cuando hay falta de firmeza y volumen, dándole a la piel una sensación de caída. Una de las causas más comunes de flacidez en la piel es el paso del tiempo. El envejecimiento es inevitable, sin embargo, un estilo de vida poco saludable tampoco ayuda.

Otro de los factores que influyen son los daños provocados por los rayos UVA, es decir, el sol. Debemos proteger nuestra piel aplicando crema solar para conservar el colágeno. Las pérdidas de peso, sobre todo, de forma rápida, también son un factor a tener en cuenta.

Motivos para reafirmar la piel 

A medida que nos hacemos mayores la estructura de las diferentes capas de la piel cambian, disminuyendo la capacidad de la piel para sostenerse, su elasticidad y su volumen.

Estos cambios se traducen en flacidez, sobre todo en zonas como: bíceps, cuello, mejillas,  mandíbula. En el cuerpo suele verse una piel menos firme en bíceps, muslos e incluso abdomen, cambiando la silueta de la persona que lo sufre.

¿Qué estilo de vida puedo seguir para reafirmar la piel?

La alimentación tiene mucho que ver en el aspecto de la piel. Es más, cuando nuestra dieta se basa en alimentos procesados, azúcares y grasas, es decir, no ingerimos suficientes productos frescos y variados, la piel sufre cambios a nivel celular.    

Además de una alimentación equilibrada, realizar actividad física periódicamente ayuda a mantener una piel más elástica sin síntomas de flacidez.

¿Qué tratamientos sirven para reafirmar la piel flácida?

En To Be Aguilar Delgado, tras una valoración y diagnóstico previos, ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada para garantizarte los mejores resultados para combatir la flacidez corporal de forma personalizada.

En función de las necesidades de cada paciente aplicamos los tratamientos adecuados y la intensidad necesaria para reafirmar cada tipo de piel.

Pide una cita

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad