La piel sensible es cada vez más habitual. Dentro de la piel sensible hay diversos grados, pieles extremadamente sensibles, denominadas alérgicas, que son aquéllas en las que cualquier cosa ya provoca esta sensibilidad, o pieles que se sensibilizan de manera puntual, por estrés, un cosmético que no toleramos e incluso por la alimentación. Una piel con rosácea también es una piel sensible, y aunque la sensibilidad también está relacionada con la piel atópica, no es lo mismo.

Por ello, en To Be Aguilar Delgado te hacemos un estudio exhaustivo de la piel para poderte realizar el tratamiento adecuado con los productos óptimos para tu tipo de piel.

Sensi System

Trabajamos la piel para diferentes grados de acné, con un protocolo especializado y una técnica exclusiva de To Be Aguilar Delgado. Conseguimos reducir la actividad inflamatoria, infección, minimizar cicatrices y rojeces, al igual que reequilibramos el PH. Obligatorio llevarse tratamiento domiciliario, pagar a parte. 4 sesiones una a la semana.

Tiempo: 4 Sesiones.

Spectrum mask

 

Terapia P.A.N

Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos médico estéticos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso.

Tiempo: 5 + 1 Sesión.

Spectrum mask

PRP


Pide una cita

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad