Al oxígeno le llaman “el gas de la vida” y es que se ha convertido en una de las terapias favoritas de los celebrities como Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Madonna o Victoria Beckham. Si nos centramos en el punto de vista médico, tiene una gran capacidad regenerativa en los tejidos. De hecho, se usa para la recuperación muscular intensiva en medicina aeroespacial y en medicina deportiva para ayudar en la recuperación de las lesiones de los deportistas de élite.

Pero también tiene un interesante uso estético y es que la oxigenoterapia para rejuvenecer la piel está de moda. Aportar oxígeno a nuestra piel con un 95% de pureza logrando la mayor absorción y potenciando el efecto de los sueros formulados para potenciar la hidratación, reactivar la circulación, lograr un efecto de relleno, luminosidad, hidratación y buena cara durante días o meses dependiendo del número de sesiones realizadas.

El agua está compuesta de oxígeno e hidrógeno, nuestro cuerpo es un 70% agua y necesitamos mantenerlo hidratado para que sea sano. Con el tiempo envejecemos y los factores del medio reducen los niveles de oxígeno debajo de nuestra piel, las paredes de los vasos capilares se hacen más gruesas por las toxinas que se acumulan y la falta de oxígeno en nuestra piel ocasiona menor producción de colágeno, frena la regeneración celular, la piel se hace más delgada y empiezan a aparecer arrugas y manchas, también aumenta la producción de sebo y la acumulación de bacterias, obstruyendo los poros y provocando reacciones en la piel, por eso es muy importante mantener la piel bien limpia, hidratada y oxigenada.

¿Qué vas a notar?

Notarás luminosidad en la piel, más hidratación, más oxigenada y sensación de buena cara y descansada.

Indicado para

  • Aumento de la hidratación de la piel.
  • Estimula la microcirculación.
  • Regeneración celular.
  • Todas las edades.
  • Aumento de la firmeza de la piel.
  • Elimina las bacterias anaerobias de la piel.
  • Nutre y humecta las pieles más secas.

Contraindicaciones

  • Alergia cosmética.

Tiempo: 60 min

Tiempo en cabina: 75 min

Pide una cita