La maderoterapia es una técnica originaria de Japón, que trata todo el cuerpo en la misma sesión. Consiste en un masaje con objetos de madera que consigue tonificar, alisar la piel, reducir el depósito graso y reafirmar el tejido.

Maderoterapia Corporal

El procedimiento que seguimos en el tratamiento de maderoterapia corporal es el siguiente: primero impregnamos el cuerpo de aceite esencial reductor y posteriormente comenzamos a tratar desde la rodilla al alto abdomen por delante. Continuamos con los muslos y los flancos por detrás. Todo esto con diferentes objetos de madera que nos ayudan a moldear la figura.

Es un tratamiento que favorece la eliminación de la celulitis y la acumulación de grasa en diferentes partes del cuerpo. Además, es bueno para la circulación y el sistema nervioso, reafirma la piel y mejora la producción de sustancias naturales que favorecen la hidratación y elasticidad de la piel.

Gracias a estos masajes, conseguirás activar la microcirculación de tu cuerpo y eliminar la retención de líquidos. Es recomendable beber abundante agua para la eliminación de toxinas.

Maderoterapia en Madrid

To Be Aguilar somos un centro de belleza y medicina estética de Madrid que ofrece diferentes terapias corporales para mejorar tu aspecto físico. Si estás interesada en nuestro tratamiento de maderoterapia en Madrid, ponte en contacto con nosotros, una de nuestras especialistas en el tratamiento te llamará para darte más detalles.

Tiempo del tratamiento de Maderoterapia: 90 min

Tiempo en cabina: 105 min

Pide una cita

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad