Combinación de terapias para la hidratación facial

Preparamos la piel regenerando las capas más superficiales, retirando todas las impurezas con los productos adecuados a cada tipo de piel. Además, trabajamos oxigenando e hidratando la piel con principios activos.

Gracias a nuestra combinación de tratamientos para la hidratación facial, Hydraderma y Oxigenoterapia, lograras rejuvenecer la piel de tu rostro consiguiendo un aspecto radiante de manera inmediata.

Oxigenoterapia Facial

El tratamiento de oxigenoterapia mejora la hidratación facial mediante la aplicación de oxígeno con un 95%de pureza. Además de rejuvenecer la dermis, la oxigenoterapia previene la aparición de nuevas arrugas en el rostro activando la producción de sustancias naturales como el colágeno, responsable de la elasticidad de la piel.

Hydraderma, hidratación facial

El segundo tratamiento de nuestra terapia de hidratación facial, Hydraderma, consiste en la aplicación en la piel de tu rostro de una combinación de sustancias antioxidantes, vitaminas, ácido hialurónico… que consiguen recuperar la luminosidad de la piel, eliminando dobleces y arrugas.

Nuestra terapia facial de Hydraderma + Oxigenación tiene resultados inmediatos y no necesita de un periodo de recuperación. Notarás un resultado instantáneo en el rejuvenecimiento de tu rostro sin necesidad de alterar tu vida diaria.

Tiempo: 75 min

Tiempo en cabina: 90 min

Pide una cita

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad