Terapia facial compuesta de 3 tratamientos faciales para el rejuvenecimiento del rostro: Hydraderma + Oxigenación + Dermaröller. Preparamos y limpiamos la piel, regeneramos las capas más superficiales, retiramos todas las impurezas y oxigenamos e hidratamos terminando con la aplicación del dermaroller. Una terapia facial completa para rejuvenecer tu rostro.

Hydraderma Facial

El primero de los tratamientos faciales que aplicamos es Hydraderma. Este tratamiento de limpieza facial consiste en la aplicación de un conjunto de sueros sobre la piel de la cara para dotarla de un aspecto saludable y rejuvenecido.

Se aplican en la piel antioxidantes, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico. Es un procedimiento que tiene resultados inmediatos y que no es invasivo.

Oxigenación Facial

La oxigenación facial consiste en la aplicación de oxígeno sobre la piel de la cara con el objetivo de limpiarla, hidratarla y corregir las irregularidades en la piel del rostro. Es un tratamiento bastante relajante, no notarás nada.

Dermaröller

El tercero de los tratamientos faciales que incluimos en esta terapia facial es la aplicación del Dermaröller. Novedoso aparato de estética que consigue que la aplicación de los productos penetre en mayor cantidad en la piel al mismo tiempo que induce la producción de colágeno y elastina en el rostro de manera natural.

Tiempo: 90 min

Tiempo en cabina: 105 min

Oxigenoterapia

Hydraderma

Dermaröller

Pide una cita

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad