Las manchas en la piel son alteraciones en la uniformidad del color de una determinada zona. Aunque pueden existir manchas blancas, o incluso rosadas o rojizas, las manchas que motivan un mayor número de consultas son las que tienen diferentes tonos de marrón y suelen ser una de las manifestaciones más generalizadas del envejecimiento.

La exposición solar influye perjudicialmente sobre cualquier tipo de mancha en la piel, bien sea oscureciéndola de forma transitoria (pecas, lunares) o permanente (melasma), o favoreciendo su aparición en una piel previamente sin manchas (léntigos o manchas de la edad, pigmentaciones postinflamatorias). Por ello cualquier medida destinada a combatir o a prevenir la aparición de manchas en la piel ha de ir asociada con medidas de protección solar.

En To Be Aguilar Delgado, nuestro equipo médico estético, realiza un diagnóstico personalizado para estudiar el tipo de mancha y seleccionar el método más adecuado con el que tratarla, consiguiendo una piel luminosa y radiante, sin manchas ni pigmentaciones.

Light Skin

  • Higiene Facial con Aro de Oro
  • 1 sesión Nanopore
  • Ellipse Luz Pulsada 1 zona+ Máscara LED 1ª sesión
  • Tratamiento estético personalizado
  • Clear & Brilliant + tratamiento Ultra-hidratante
  • Ellipse Luz Pulsada 1 zona + Máscara LED 2 ª sesión

Spectrum mask

Higiene con anillo de oro

IPL


Make a Wish

Empezamos desmaquillando el rostro y aplicando un peeling antimanchas en función de las necesidades del paciente, trabajaremos con el nanopore que tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel, gracias a la introducción de principios activos a través de microagujas, con esto ayudamos a estimular la formación de colágeno y elastina, permitiendo disimular pequeñas cicatrices, marcas de acné, manchas y arrugas finas. Manchas y rejuvenecimiento. 2ª sesión al mes del primer tratamiento.

Tiempo: 2 Sesiones.


Pide una cita

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad