Quiénes somos

To Be Aguilar Delgado es más que un centro de belleza y medicina estéticaen el que podrás vivir una experiencia de salud y belleza única, completa e integral, un viaje para los cinco sentidos que va más allá de lo que te puedas imaginar.  

Nuestro centro boutique apuesta por la belleza natural y delicada de la mujer, con los peinados más sofisticados y los tratamientos médicos más innovadores y eficaces del sector. 

La evolución de Aguilar Delgado ha sido imparable en este último año.  Hemos ampliado recientemente nuestro centro en Madrid, añadiendo a nuestra oferta la última tecnología al servicio de la belleza, la salud y el bienestar.  Ahora, además de la amplia gama de servicios de belleza, hemos incorporado nuestro centro Médico Estético.  

Para ello contamos con los mejores profesionales médico -sanitarios y su incesante labor por tener lo último del mercado, manteniendo la esencia que da una dilatada experiencia y una trayectoria profesional admirable. Buscamos la excelencia en la implicación con cada paciente, con cada tratamiento, cada producto y todas las recomendaciones, pequeños detalles que marcan la diferencia. 

Llevamos cerca de 30 años preparando con toda la ilusión a novias e invitadas para ese día tan especial. Tres décadas intensas en las que hemos innovado continuamente, buscando nuevos productos y aprendiendo las técnicas más punteras. Al mismo tiempo que acompañamos de la mano a una mujer que ha ido en continua evolución. 

Con una evolución imparable, ahora somos un exclusivo centro médico 360º, se han sumado a nuestra familia profesionales médicos de primer nivel, los mejores, para poder ofrecer una Experiencia Total de Belleza. 

To Be Aguilar Delgado encierra un concepto de mujer que va más allá de su apariencia física, es salud, es calma y es dedicación completa a que te sientas ganas de vivir intensamente.   

Al cruzar las puertas de nuestro centroencontrarás a nuestros profesionales en varios ámbitos, quienes, con un diagnóstico preciso, decidirán qué es lo que más encaja con tus necesidades dentro de la inmensa oferta que tenemos.