Lo primero que debemos tener en cuenta es, que para tener un cabello sano, fuerte y brillante hay que llevar una buena alimentación. Además, es recomendable que en ciertas épocas de nuestra vida, le demos una ayuda extra para mejorar su aspecto. Utilizando siempre productos formulados con ingredientes naturales que permitan un buen tratamiento.

En To Be Aguilar Delgado queremos compartir con vosotras 4 tipos de tratamientos para el cabello que pueden ayudarte a fortalecer y tener un pelo más sano.

Tipos de tratamiento para el cabello

Beautox

Consiste en un tratamiento reconstructor para el cabello que actúa desde la médula. Su gran contenido de ácido hialurónico hace que el cabello se rellene, aportándole peso, fuerza, cuerpo y brillo.

Es un tratamiento ideal para cabellos secos y puntas abiertas, ya que lo que conseguimos es hidratar y sellar la cutícula.

Si tienes la sensación de tener poca cantidad de cabello, lo notas débil, quebradizo… ¡Este es el tratamiento que necesitas!

Beautox con minerales

Es un tratamiento para el cabello reconstructor, que aporta hidratación y nutrición debido a que está compuesto fundamentalmente por ácido hialurónico y minerales.

Este tratamiento hace que tu fibra capilar se rellene, dándole fuerza y elasticidad al cabello.

Enzimoterapia

Consiste en un tratamiento enzimático para dar forma a tu melena, según tengas el cabello encrespado o rizado. Gracias a la enzimoterapia podemos eliminar el encrespamiento y modificar la estructura del cabello, ya sea estirando el rizo hasta dejarlo liso o moldeando tu rizo natural para darle una forma más bonita.

  • TERAPIA SMOOTHING (Alisado del cabello):
    En To Be Aguilar Delgado usamos una fórmula exclusiva de enzimas, proteínas y queratinas.
    Es una fórmula poderosa, diseñada para rellenar y cimentar la estructura capilar, garantizando resultados extraordinarios en cualquier tipo de cabello.
    Las enzimas son las encargadas de transformar el cabello crespo depositando proteínas y la queratina reconstruye y rellena la fibra capilar con un efecto liso sorprendentemente natural y saludable.
  • TERAPIA CURE (Mantener el rizo):
    Con esta tratamiento nos ocupamos de mantener el rizo del cabello. Definimos el rizo y las ondas del pelo dejándolas más bonitas y naturales.

Minerales

Es un tratamiento mineralizador y reestructurante donde se realiza una nueva combinación de activos bio, contiene mandarina verde, bayas de mirto y bayas de higo chumbo. Estos activos hacen que el cabello aparezca con más cuerpo, redensificado y nutrido desde la raíz hasta las puntas, dándole a éste más fuerza y peso.

Indicado para cabellos finos, ya que con este tratamiento se consigue engrosar el cabello y darle más vitalidad.

Escríbenos si necesitas asesoramiento para recuperar la fortaleza y naturalidad de tu cabello. Una de nuestras especialistas te explicará como recuperar la mejor versión de tu pelo con el tratamiento de cabello que mejor se ajuste a las necesidades de tu pelo.

Pide una cita

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad