Lo primero que debemos tener en cuenta es, que para tener un cabello sano, fuerte y brillante hay que llevar una buena alimentación y se recomienda en ciertas épocas de nuestra vida dar una ayuda extra con productos formulados con ingredientes naturales para fortalecer el cabello.


En To Be Aguilar Delgado te vamos a explicar cuál de estos tratamientos necesitas.

Si tienes la sensación de tener poca cantidad de cabello, lo notas débil, quebradizo, el tra-tamiento que nosotras te recomendamos es nuestro tratamiento estrella:

Beautox

Consiste en un tratamiento reconstructor que actúa desde la médula del cabello y su gran contenido de ácido hialurónico hace que éste se rellene, aportando peso, fuerza, cuerpo y brillo.

Ideal para cabellos secos y puntas abiertas, ya que lo que conseguimos es hidratar y sellar cutícula.

Beautox con minerales

Es un tratamiento reconstructor de hidratación y nutrición que, gracias a estar compuesto fundamentalmente por ácido hialurónico y minerales, hace que tu fibra capilar se rellene, dándole fuerza y elasticidad al cabello.

Enzimoterapia

Consiste en un tratamiento enzimático para dar forma a tu melena, según tengas el cabello encrespado o rizado, quitando ese encrespamiento y modificando la es-tructura del cabello, ya sea estirando el rizo, o encrespado, hasta dejarlo liso, o moldeando tu rizo natural, para darle una forma más bonita.

  • TERAPIA SMOOTHING (Alisado del cabello):
    En To Be Aguilar Delgado usamos una fórmula exclusiva de enzimas, proteínas y queratinas.
    Es una fórmula poderosa, diseñada para rellenar y cimentar la estructura capilar, garantizando resultados extraordinarios en cualquier tipo de cabello.
    Las enzimas son las encargadas de transformar el cabello crespo deposi-tando proteínas y la queratina reconstruye y rellena la fibra capilar con un efecto liso sorprendentemente natural y saludable.
  • TERAPIA CURE (Mantener el rizo):
    Con esta terapia específica definimos el rizo y las ondas, dejándolas más bonitas.

Minerales

Es un tratamiento mineralizador y reestructurante donde se realiza una nueva combina-ción de activos bio, contiene mandarina verde, bayas de mirto y bayas de higo chumbo que hacen que el cabello aparezca con más cuerpo, redensificado y nutrido desde la raíz hasta las puntas, dándole a éste más fuerza y peso.

Indicado para cabellos finos, para conseguir engrosarlo y darle más vitalidad.

Pide una cita

Pide una cita
He Leído Y Acepto Las Políticas De Privacidad