Los productos de Zo Skin Health están de moda, todo el mundo habla de ellos, pero ¿qué son? ¿qué beneficios ofrecen? ¿quién puede adquirirlos? Te lo contamos en este artículo.

¿Qué es Zo Skin Health?

Zo Skin Health es la línea de productos cosméticos creada ni más ni menos que por el dermatólogo Dr. Zein Obagi. Los productos Zo Skin Heatlh son perfectos para conseguir una piel hidratada y prevenir el envejecimiento. Además, en caso de cuidado terapeútico, también podrás utilizar Zo Skin Health. Su uso es de aplicación diaria.

En esta línea existe una amplia variedad de productos. Entre ellos se encuentran cosméticos para preparar la piel y otros para estabilizarla. Las imperfecciones nos preocupan ¿verdad? pues dejarán de hacerlo. Las manchas, el acné, el envejecimiento o la dermatitis atópica son algunas de las imperfecciones que podemos corregir gracias a Zo Skin Health. Finalmente usar unos complementos como el contorno de ojos, por ejemplo, conseguirán que tu rutina sea muy completa.

¿Dónde comprar Zo Skin Health?

Si te preguntas dónde puedes comprar los productos Zo Skin Health, debes saber que no todo el mundo puede comprarlos, al menos sin la autorización de un dermatólogo.

Y es que, estos productos, tienen la peculiaridad de que deben ser recetados por un dermatólogo previamente. Así, se asegurará de realizar los cambios necesarios en la línea de cremas para que vaya perfecta con tu tipo de piel. 

¿Qué beneficios ofrece Zo Skin Health?

Zo Skin Health

Los cosméticos de esta línea están pensados y desarrollados para todo tipo de pieles, sin importar edad, sexo, etc.

Sin embargo, la premisa de tener que ser recetadas por un dermatólogo para realizar los cambios en la línea cosmética que se adapten aún más a tu tipo de piel, hace que Zo Skin Health sea una línea de cosmética inigualable. Por tanto, con tu diagnóstico personalizado tendrás unos cosméticos que se adaptan completamente a tus necesidades diarias. 

Utilizar Zo Skin Health tiene muchas ventajas o beneficios: tu piel estará cuidada e hidratada diariamente, su firmeza y la elasticidad, gracias al incremento de colágeno, se verán mejoradas y, además, la textura de la piel y el tono pasarán a su mejor versión. 

Con todo esto conseguirás una piel sana y fuerte, además de luminosa en las distintas etapas de tu vida.

En To Be Aguilar Delgado somos especialistas en pieles, y ¡queremos cuidar la tuya!. La línea de cosmética Zo Skin Health está disponible en nuestro centro con ayuda de nuestros especialistas.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.