Con la llegada del verano, las piscinas y los viajes a la playa están asegurados y por esa razón estamos expuestos mucho más al sol que en otras épocas del año. Está comprobado que si nos sobrepasamos con los rayos del sol, nuestra piel sufrirá las consecuencias y pueden ser muy negativas. La aparición de manchas y arrugas son algunas de ellas si no la tenemos bien hidratada, pero, ¿existen algunos tratamientos contra el sol para prevenir que esto nos ocurra?

En tu centro estético de confianza en Madrid, To be Aguilar Delgado, ¡tenemos la respuesta!

Y esa respuesta es un sí rotundo. A pesar de que, por supuesto, tenemos que seguir teniendo cuidado con la exposición de nuestro cuerpo y principalmente la zona de la cara al sol, existen una serie de tratamientos contra el sol que nos ayudarán en el proceso de rejuvenecimiento, antimanchas e hidratación que tanto necesita nuestra piel, y que mejorarán su aspecto en estos meses de verano, ¡Te los presentamos!

Tratamientos contra el sol, el Make a Wish

El tratamiento Make a Wish es uno de los tratamientos contra el sol perfecto para esta época del año. Incorpora la tecnología del nanopore, un dispositivo de microneedling o punción eléctrica que, impulsada por un motor eléctrico y a través de microagujas, permite introducir los principios activos en la piel ayudando a estimular la formación de colágeno y elastina, ambos fundamentales para mantener nuestra piel en las mejores condiciones.

Lo mejor de este tratamiento es que está adecuado para todo tipo de pieles y para cualquier parte del cuerpo, pero sobre todo es recomendable para aquellas personas con arrugas, estrías, acné o cicatrices o manchas.

Nos podemos hacer una idea de los beneficios que conlleva este tratamiento contra el sol que puedes encontrar en nuestra clínica To be Aguilar Delgado, pero te contamos algunos: la penetración transdérmica es muy alta, por lo que conseguiremos llegar a sitios muy profundos, repara la matriz, no se necesita anestesia y lo mejor es que es rápido e indoloro. ¿Hay algo mejor?

Rejuvenecimiento Facial Be Forever Young

El gran mito de los tratamientos de rejuvenecimiento es que sólo son aplicables a “mayores”. Sin embargo, actualmente ya está comprobado y en To be Aguilar Delgado estamos de acuerdo que la frase “mejor prevenir que curar” cobra mucho sentido en este caso y es que mientras antes empecemos con los tratamientos de rejuvenecimiento más eficacia tendrán en nuestra piel el día de mañana.

Te presentamos Be Forever Young, otro de los tratamientos contra el sol que combina la higiene facial con Aro de Oro y el Clear&Brilliant con Máscara LED. Está pensado para la eliminación de arrugas, si existen, o prevención en el caso de que no tengamos. Mejora la calidad de nuestra piel, por lo que nos viene genial a la hora de exponerla al sol (siempre con precaución), además, elimina las rojeces e imperfecciones que también causan los rayos solares.

Si te animas, en To be Aguilar Delgado recuperaremos e hidrataremos tu piel recuperando una elasticidad de hasta el 35%, ¡tu cara estará perfecta tras pocas sesiones!

Hydraderma + Oxigenación

La mejor opción siempre es tener una piel hidratada y si es en esta época, aún es más importante. En To be Aguilar Delgado ofrecemos uno de los tratamientos contra el sol más demandados, la Hydraderma + Oxigenación, combina la oxigenoterapia con un 95% de pureza con la que recuperarás la elasticidad de tu piel, con la Hydraderma, que hará que tu piel se vea mucho más luminosa gracias a los antioxidantes, vitaminas… Sin lugar a dudas. un ¡kit que no debes dejar escapar!

¡Aún estás a tiempo de realizar tu tratamiento contra el sol!, En To Be Aguilar Delgado te invitamos a concertar una cita con nosotros. Junto con todo el equipo de profesionales, decidiremos qué tratamientos contra el sol se adecuan más a tu piel y tras él, estarás lista para seguir disfrutando del verano.