Nuevo año, nueva tú. Nuevos tratamientos de belleza van apareciendo para sorprendernos en la temporada de 2023

Tratamientos de belleza para primavera faciales

La primavera es una época donde apetece estar en la calle. El buen tiempo nos impulsa a salir y disfrutar del sol. Pero todo ello tiene consecuencias en nuestra piel. Si le sumamos a que, por primavera, suelen darse un gran número de eventos sociales (bodas, bautizos…), prepararse la piel para la primavera no suena tan extraño.

D-Tox

Con la entrada de la primavera, la piel pasa de sufrir las inclemencias del frío a las del calor. El sol es uno de los grandes culpables de los desajustes en la piel, por lo que hacer un tratamiento D-Tox te asegura un reinicio de su estado natural para que sea capaz de sobreponerse a todo. D-Tox hace que la piel vuelva a respirar, ganando luminosidad y estimulando la regeneración de la piel.

Citrus vita-essence

Como decíamos, el sol es un gran enemigo de nuestra piel, si abusamos de él y no sabemos tomarlo con precaución. Aunque lo ideal es siempre prevenir, no siempre está en nuestra mano. De ahí que existan tratamientos de belleza para primavera enfocados en reparar los daños. Gracias a Citrus vita-essence se logra un efecto antimanchas y revitalizador de la piel, logrando aportar todo lo necesario para que tu piel esté más sana que nunca. 

Tratamientos de belleza para primavera corporales

La primavera trae consigo el calor y el buen tiempo, lo que significa dejar atrás los abrigos y las diferentes capas que cubren la piel. De ahí la importancia de encontrar un tratamiento de belleza para primavera perfecto, que nos permita mostrarnos sin complejos al mundo. 

Mesoterapia corporal

Las propiedades y beneficios de la mesoterapia la hacen un tratamiento de belleza para primavera perfecto. Ayuda a combatir la grasa localizada, pudiendo aplicarse en numerosas partes del cuerpo. Luce piernas sin complejos con este sencillo pero eficaz método.

La mesoterapia es una técnica no invasiva, que introduce medicamentos vía intradérmico. De esta forma se estimula el metabolismo para favorecer la eliminación de grasas, celulitis y mejorando la flacidez y aspecto de la piel. Es además un tratamiento indoloro.

Indiba Deep Care

Como decíamos, el sol y el calor nos anima a mostrar más nuestro cuerpo, aunque solo sea para refrescarnos. Lucimos bonitos escotes o sacamos del armario nuestra falda corta favorita. Para estrenarnos con fuerzas renovadas, el tratamiento Indiba Deep Care es perfecto.

Esta radiofrecuencia lo que consigue es estimular la regeneración de tejidos y revitalizar la piel, mejorando la microcirculación y el drenaje, generando colágeno y elastina nuevos.

En pocas palabras, la piel se siente más firme, tersa y joven. Ayuda contra la celulitis y afina arrugas. ¡Un auténtico todoterreno!

¿Ya tienes pensado tu tratamiento de belleza para primavera? Pide cita en nuestro centro de estética en Madrid y prepárate para el buen tiempo. ¡Serás la reina de la primavera!