¿En qué consiste el tratamiento HIFU?

El tratamiento HIFU es un tratamiento no invasivo que tiene como objetivo tensar la piel sin necesidad de cirugía. Por tanto, el tratamiento HIFU nos ayuda a rejuvenecerla. Además, también consigue reducir la presencia de grasas y líquidos.

Este tratamiento funciona con la aplicación de un ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) que transmite energía en la zona a tratar. De esta forma, consigue actuar sobre las capas más profundas de la piel sin dañar las superficiales y con un dolor casi inexistente.

Tipos de tratamiento HIFU

Muchos conocen la existencia del tratamiento HIFU, pero en To Be Aguilar Delgado, queremos profundizar un poco más en él y explicar en qué consisten los dos tipos de tratamiento HIFU: HIFU corporal e HIFU facial. 

HIFU corporal, ¿Cuándo se ven los resultados?

El HIFU corporal, disminuye la grasa localizada y la celulitis, remodela y el volumen además tensa la piel en las diferentes zonas corporales.

Los resultados finales del tratamiento HIFU corporal se ven pasadas unas 8 o 12 semanas aproximadamente.

En cuanto a las sesiones necesarias para el tratamiento HIFU corporal dependen de la situación de cada uno de los pacientes. Sin embargo, la estimación de sesiones recomendadas para el tratamiento HIFU corporal serán de 4 o 5 sesiones al año. 

HIFU facial, ¿Cuántas sesiones son necesarias?

El HIFU facial consiste en la aplicación del ultrasonido como su propio nombre indica en zonas de la cara. 

Los efectos secundarios en el HIFU facial son casi inexistentes. Sólo en algunas ocasiones, puede aparecer un pequeño enrojecimiento en la zona tratada que desaparece rápidamente.

El efecto del HIFU facial se nota progresivamente tras cada una de las sesiones. Sin embargo, el resultado completo se observa a los 2 o 3 meses aproximadamente.

Las sesiones pueden variar en función de las necesidades del paciente. Por eso, es importante asesorarte de forma personalizada. Sin embargo, para el HIFU facial, la estimación es de 3 sesiones al año.

Tratamiento HIFU Antes y Después

Imagen tratamiento hifu antes y después

Precio del tratamiento HIFU

El precio del tratamiento HIFU continúa siendo una de las preguntas más frecuentes cuando estamos interesados en realizarnos el tratamiento.

Como hemos hablado a lo largo de este post, existe tanto tratamiento HIFU facial como HIFU corporal. Para ambos, las sesiones tienen un coste aproximado de 500-600€, aunque si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de explicarte y asesorarte sobre nuestros bonos de forma personalizada para el tratamiento HIFU.

En To be Aguilar estamos especializados tanto en HIFU facial como en HIFU corporal. Un tratamiento perfecto si nuestro objetivo es rejuvenecer la piel. Te esperamos para conseguir el efecto deseado en tu piel, pide una cita.