¿Has oído hablar de “el láser de la buena cara”? Así es como se conoce al tratamiento facial Clear & Brilliant, procedimiento preventivo con el que se consigue mantener la piel del rostro jóven y luminosa.

Para lograr estos resultados se aplica un láser de diodo fraccionado sobre la piel, de ahí que también sea conocido como «el láser de la buena cara».

Láser Clear & Brilliant

El láser Clear & Brilliant es un láser de diodo fraccionado, conocido como “el láser de la buena cara” porque consigue un efecto de buena cara a corto plazo y el rejuvenecimiento facial a largo plazo.

La aplicación del láser sobre la piel hace que ésta genere colágeno, regenerando las capas de la piel de dentro hacia afuera. De esta forma, gracias a esta producción de colágeno en el rostro, la piel luce más joven, con mejor textura y mayor iluminación. 

Clear & Brilliant es un tratamiento preventivo, que se aplica con el fin de mantener el rostro jóven antes de que aparezcan las clásicas arrugas de expresión ocasionadas por el paso del tiempo. Es un tratamiento facial ideado para mejorar la textura de la piel, eliminando los poros y aportando luminosidad a la cara.

Los resultados de la aplicación del láser Clear & Brilliant son inmediatos y no tiene efectos secundarios, pudiendo únicamente provocar un enrojecimiento de la zona los días posteriores al tratamiento.

Para mantener el «efecto de buena cara» todo el año recomendamos la aplicación de entre 3 y 4 sesiones al año, aunque esto dependerá de la piel del paciente y del cuidado que tenga de la misma.

.

Aplicación del tratamiento facial Clear & Brilliant, "el láser de la buena cara" en la clínica To Be Aguilar Delgado de Madrid
Aplicación del tratamiento facial Clear & Brilliant, «el láser de la buena cara», en la clínica To Be Aguilar Delgado de Madrid

Tratamiento facial Clear & Brilliant en Madrid

En To Be Aguilar Delgado realizamos el tratamiento facial Clear & Brilliant de forma individual o combinándolo con otras tecnologías, esto depende de las necesidades de la piel de cada paciente.

Cuando lo aplicamos combinándolo con otros tratamientos nos referimos a este conjunto de terapias faciales como “To Be Radiance”, que combina el tratamiento facial Clear & Brilliant, la infiltración de acido hialurónico y el tratamiento con Lámpara LED, todo en una misma sesión.

Si quieres conocer más sobre el tratamiento facial Clear & Brilliant y que nuestro equipo de profesionales pueda informarte sobre «el láser de la buena cara», pide una cita con nosotros.