Con el avance de la edad, lucir una piel más joven y firme se convierte en el objetivo de muchos. En To Be Aguilar Delgado somos conscientes de ello, por esa razón, siempre estamos atentos a las nuevas tecnologías. En este caso, compartimos con vosotros todo lo que debéis saber sobre Thermage FLX, tratamiento con el que contamos en nuestro centro de Madrid, uno de los pocos centros de España en los que podéis encontrarlo. Gracias a él conseguimos estimular el colágeno y rejuvenecer la piel.

¿Cómo se aplica el tratamiento Thermage FLX?

Thermage FLX es uno de los tratamientos de radiofrecuencia más potentes y demandados. Además de por su eficacia, porque se puede emplear tanto en facial como en corporal.

Su aplicación es muy sencilla. Consiste, en primer lugar, en realizar un diseño inicial de forma personalizada en la zona a tratar. Una vez el diseño está completo, continuamos con la aplicación de un gel conductor por la zona para que la energía aplicada penetre con exactitud donde queremos. Completados los pasos anteriores, comenzamos a realizar pequeños disparos de radiofrecuencia en el diseño anteriormente descrito, considerado marcaje. Con estos disparos conseguimos aplicar la energía en el tejido que queremos rejuvenecer.

Se realizan varias pasadas por toda la zona, unas de calentamiento y otras en las que creamos las bases para generar re-tensado.

¿Qué resultados consigue Thermage FLX?

Thermage FLX

El tratamiento Thermage FLX consigue una mejora del tono, la calidad del poro y el tensado de la piel. Y lo mejor, no es invasivo y los resultados son muy naturales.

En principio, todas las personas son aptas para realizar este tratamiento (ante cualquier duda, siempre es mejor consultar un especialista).

Lo ideal, para obtener resultados aún más notables, es combinarlo con otros tratamientos de medicina estética.

Esta tecnología de radiofrecuencia logra calentar la piel llegando a una gran profundidad que tecnologías previas no alcanzan. De esta forma, estimula la creación de nuevo colágeno y mejora el ya existente. Sin embargo, de forma contradictoria, la sensación del paciente será de aplicación de frío durante la sesión, que tiene una duración aproximada entre 30 y 90 minutos dependiendo de la zona.

Thermage FLX en Madrid

El tratamiento Thermage FLX se diferencia del resto, en la capacidad de concentración de la energía y la profundidad que alcanza. Atributos que consiguen que sea único. En To be Aguilar Delgado contamos con un equipo de profesionales especializados en este tratamiento que te asesorarán acorde a tus necesidades. Pide una cita.