Sli lo que buscas es ganarle la partida al tiempo esto te interesa. Thermarge FLX es el tratamiento más deseado del momento ya que es la radiofrecuencia más potente del mundo. ¿Qué significa esto? Que reafirma la piel, deteniendo el paso del tiempo tanto en el rostro, como en el cuerpo. El resultado será una piel firme y rejuvenecida.

«Thermage FLX es el último modelo de radiofrecuencia no invasiva del mercado, que con un solo tratamiento al año consigue resultados asombrosos tensando y reafirmando la piel sin generar ningún tipo de daño en ésta. Una vez que efectuamos el tratamiento, éste se mantiene para siempre ya que con él se provoca que tú generes colágeno y éste te acompañará siempre al igual que el que ya tienes. Es la manera más fisiológica de luchar contra el envejecimiento de la piel»

– Doctora Aurora Rodriguez-Huergo, directora médico de To Be Aguilar Delgado.

¿Qué zonas trabaja este tratamiento?

Otro motivo por el que este tratamiento se convertirá en nuestro mejor aliado es porque trata las zonas que más deseamos: cara, cuello, párpados, glúteos, abdomen, piernas y brazos, ajustándose así a las necesidades de la piel de cada zona y de cada paciente.

¿Por qué Thermage FLX es nuestra aparatología favorita?

Este tratamiento no invasivo nos garantiza conseguir los resultados con los que soñamos y de una forma duradera en tan solo una sesión: una piel mucho más tersa, firme y rejuvenecida, volviendo a recuperar la tonificación perdida con el paso del tiempo. Los expertos dicen que es un tratamiento “para siempre” ya que ayuda a la estimulación natural para la creación de nuevo colágeno.

“Se recomienda realizar una sesión cada 12 meses, aunque dependerá de la edad y calidad de la piel del paciente. Las sesiones tienen una duración entre 60-90 minutos, en función de la zona a tratar. Este tratamiento es cómodo y rápido. Se puede realizar en cualquier momento del día sin necesidad de interrumpir tu rutina diaria, ya que no requiere ningún tiempo de recuperación.”

– Añade la Dra. Aurora Rodríguez-Huergo