Lucir un pelo perfecto en primavera y de cara al verano es el sueño de todas las que padecemos de pelo encrespado y puntas abiertas. Cometemos el error de creer que la única solución son las herramientas de calor, pero no. Con esta rápida “solución” lo que provocaremos a largo plazo es estropear más aún nuestro cabello. Por suerte, el frizz se puede controlar, y lucir una melena perfecta nunca fue tan fácil. Dile adiós con tan sólo una sesión con este tratamiento de To Be Aguilar Delgado: Enzimoterapia.

Enzimoterapía y cómo olvidarte del pelo encrespado

Este tratamiento enzimático es sin duda el que estábamos esperando ¿por qué? La enzimoterapia es la verdadera solución para eliminar el encrespamiento y modificar la estructura de nuestro cabello acabando con el frizz que tanto odiamos con tan sólo una sesión. Es el más eficaz para dar la forma y apariencia que tanto deseamos a nuestro cabello y sin necesidad de someternos al tijeretazo.

“En To Be Aguilar Delgado usamos una fórmula exclusiva de enzimas, proteínas y queratinas. Es una fórmula poderosa, diseñada para rellenar y cimentar la estructura capilar, garantizando resultados extraordinarios en cualquier tipo de cabello.”

¿Por qué es el tratamiento más pedido?

Además de liberarnos del encrespamiento, con este tratamiento conseguiremos muchos más beneficios. Nos aporta una profunda hidratación, por lo que luciremos una melena suave, con brillo y llena de vida. Otro de sus puntos fuertes es que conseguiremos resultados instantáneos, duradero y lo mejor de todo, con un acabado muy natural.

“Las enzimas son las encargadas de transformar el cabello crespo depositando proteínas y la queratina reconstruye y rellena la fibra capilar con un efecto liso sorprendentemente natural y saludable.”

– Conchi Fernández, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado.