Hoy en día ¿quién no sueña con mejorarse esto o aquello? Y más aún cuando las cirugías estéticas están tan conseguidas que los resultados son inmejorables y además nadie notará que te has hecho un retoquito. Sin duda, lo que está triunfando entre todas las celebrities son los hilos tensores ya que consigue un efecto de rejuvenecimiento, tensado y redensificación. En To Be Aguilar Delgado te ofrecen este tratamiento sin necesidad de someterte a una cirugía, es mínimamente invasivo y te ofrece resultados inmediatos.

¿Dónde se puede aplicar este tratamiento?

  • Hilos tensores faciales

Esta novedosa técnica se realiza para conseguir un rejuvenecimiento y efecto lifting para eliminar de forma inmediata la flacidez. Los hilos tensores consiguen devolver la firmeza en el ovalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo.

“Los hilos que se utilizan son muy finos y están elaborados de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona. Se aplican a través de una aguja-cánula muy fina que se introduce en un plano a través del tejido celular subcutáneo y, al retirarla, la hebra queda tensada sin necesidad de anclajes.”

  • Hilos tensores corporales

En este caso crea el mismo efecto que en el anterior, es decir, logran un efecto lifting en la piel. Estos hilos reafirman la piel logrando que desaparezcan las arrugas y se pueden aplicar tanto en la cara como en el resto del cuerpo.

“Los hilos tensores corporales van formando una red de vectores sobre los tejidos más afectados por la flacidez y consiguiendo progresivamente una mayor tensión, así como un efecto de rejuvenecimiento notable.”

Más motivos por los que amarás “hilos mágicos”

El tratamiento tiene una duración de entre 30 a 50 minutos, en función de cantidad de hilos y extensión que necesite cada paciente. Además, no es necesaria la hospitalización ni anestesia y conseguirás el resultado que buscas en una sola sesión.