Es innegable que la demanda de tratamientos para cabellos dañados aumenta tras el verano. El sol, las altas temperaturas y las sales del mar son algunos de los factores que dañan nuestro cabello durante la época estival. Pero no podemos olvidarnos del efecto que el invierno y las bajas temperaturas provocan en nuestro pelo. El frío tiene un efecto dañino en el cuero cabelludo. Las glándulas sebáceas trabajan más lentamente y no hidratan lo suficiente. Esto deja una piel más seca, que puede provocar caspa y picores no deseados, y un empeoramiento de afecciones como psoriasis y dermatitis, además de un aumento en la caída del cabello.  

Te proponemos cuatro tratamientos perfectos para comenzar el 2023 y combatir el frío.

TRATAMIENTO BEAUTOX / BEAUTOX CON MINERALES 

mejores tratamientos para el cabello 2023

Beautox es un tratamiento hidratante para el pelo que actúa sobre la fibra capilar, penetrando en el núcleo, la corteza y la cutícula. Su alto contenido en ácido hialurónico dará volumen al cabello, aportando peso, fuerza y brillo. 

Los efectos de Beautox van desde espesar el pelo hasta eliminar el encrespamiento. También podrás obtener una melena más fuerte y con cuerpo a largo plazo. Este tratamiento capilar hidratante está diseñado para cabellos secos, encrespados y desestructurados. También ayudará a revivir las puntas abiertas de tu melena.  

La opción Beautox con minerales consiste en un tratamiento capilar reparador que aporta hidratación y nutrición, ya que está compuesto principalmente por ácido hialurónico y minerales. Este tratamiento reparador también agregará elasticidad a tu cabello, dándole más volumen y previniendo la rotura. 

TRATAMIENTO CANNABIS (OYSTER) 

Gracias a un excelente e innovador ingrediente como los extractos de cáñamo (Cannabis Sativa), podremos hidratar, nutrir y regenerar nuestro cabello dándole una nueva vida de cara al año nuevo.  Tratamiento altamente hidratante y sellador de cutícula. La ventaja de este procedimiento es que no solo está disponible en nuestro salón, sino que puedes comprar los productos de la marca Oyster en nuestro centro y realizar el ritual desde tu casa. 

Gracias al pack de productos (100% veganos) Oyster podrás seguir el siguiente proceso de 4 pasos:  

1. Añadir tres dosis de Oil Illumina-Therapy y aplicarlos sobre tu cabello, masajeando delicadamente. 

2. Después de aclarar, aplicaremos con un pincel la Mask Nutri-Energy

3. Calentaremos entre las manos y aplicaremos el Serum Forece-Emotion sobre las puntas y raíces del cabello, previamente pre-secado. 

4. Por último, y tras realizar el peinado con secador y peine, volveremos a aplicar el Oil Illumina Therapy. 

Este tratamiento, gracias al ingrediente más deseado del momento, aportará fuerza, elasticidad, brillo y extrema luminosidad al cabello desde la raíz. Es perfecto para todo tipo de cabellos y notarás el cambio al instante.

TRATAMIENTO DISCIPLINE (NYCE) 

El champú sin sulfatos de Nyce, Discipline Smoothing Shampoo, está indicado para disciplinar y nutrir los cabellos secos y/o rizados. Genera un efecto liso extremo. Gracias a Bio Berries Blend, se tornará suave, luminoso y con movimiento. Tratamiento para desenredar y disciplinar los cabellos rizados y encrespados. Ofrece un efecto liso duradero disciplinado, así como notas aromáticas frescas para una experiencia sensorial única. 

Modo de empleo: Masajear delicadamente sobre el cabello húmedo. Dejar que actúe durante 5  minutos y después enjuagar.  

Este tipo de champú destaca por haber sido elaborado con ingredientes naturales, que no han sido expuestos a pesticidas ni a ningún proceso químico, previniendo así posibles efectos secundarios.  Gracias a ello, estos champús previene la resequedad y caída del cabello gracias al uso de extractos de hierbas; combaten la caspa; proporcionan brillo y suavidad. 

Además del producto champú, puedes conseguir el efecto liso extremo gracias a otros productos de la marca Nyce discipline como el Serum o el Smoothing Therapy. Pero si quieres conseguir el efecto contrario, el producto Flexy Cream de Nyce definirá mejor tus rizos y proporcionará movimiento a tu cabello.  

TRATAMIENTO BIORGANICARE (ANTI CAÍDA) 

Para detener y prevenir la caída del cabello hay un sin fin de recomendaciones y medidas, desde el ámbito de la dermatología, la nutrición y por supuesto desde la higiene y cuidado capilar. En To Be Aguilar Delgado te recomendamos dos tratamientos para frenar esta caída, con dos productos anti caída de la marca Nyce Cosmetics: Biorganicare

Biorganicare energy Therapy Lotion: Esta loción es un tratamiento de choque anti-caída a base de ingredientes bio, especial para épocas de otoño e invierno. Previene el endurecimiento del colágeno que es una de las principales casa de pérdida del cabello. El complejo kopexil y las algas marinas revitalizan el cabello aumentando su fuerza en los cabellos más frágiles. 

Este tratamiento consiste en aplicar la loción sobre el pelo limpio mediante un buen masaje. Repetir el tratamiento cada dos días durante un mes. Puedes aplicar el producto sobre el pelo seco también.  Para un tratamiento de mantenimiento es recomendable aplicar el producto una vez por semana. 

Biorganicare Universal Pro-Mud: Con esta arcilla profesional con propiedades anti caída y anti  caspa, eliminarás de tu cuero cabelludo las toxinas, reforzando la raíz y favoreciendo la salud y vitalidad de tu pelo.  

El tratamiento consiste en aplicar la arcilla mineral sobre el cuero cabelludo lavado utilizando un pincel. Tras efectuar un ligero masaje circular durante unos minutos, hay que dejar actuar la arcilla durante 5 minutos; y después, aclarar con abundante agua. Tras este paso, podemos seguir con el champú y la mascarilla de la gama Biorganicare insistiendo en las extensiones y las puntas. 

¿Conocías estos tratamientos para tu cabello? ¿Sabes ya cuál es tu favorito? Escríbenos si necesitas asesoramiento sobre cómo devolver la fuerza y la naturalidad a tu cabello. Una de nuestras expertas te explicará cómo conseguir que tu pelo vuelva a estar en su mejor estado con el cuidado que mejor se adapte a tus necesidades. 

¡To Be Aguilar Delgado te desea un feliz año nuevo!