¿Una piel sin machas? El sueño de muchos. Nuestra piel puede sufrir la aparición de diferentes manchas: blancas, rosadas, en tonos marrones o incluso pecas. Ahora que se acerca la primavera queremos lucir una piel libre de imperfecciones. Los grandes avances en estética también nos permiten hoy día realizar un tratamiento antimanchas. Además, con él conseguirás desaparecer todo lo que no te guste.

En To Be Aguilar Delgado contamos con diferentes protocolos para tratar las manchas en función de tus necesidades. Hoy nos gustaría hablaros del tratamiento antimanchas Make a Wish. Este tratamiento antimanchas es ideal para rejuvenecer la piel del rostro ya que elimina pequeñas cicatrices, marcas de acné e incluso arrugas finas.

“Nuestro equipo médico estético, realiza un diagnóstico personalizado para estudiar el tipo de mancha y seleccionar el método antimanchas más adecuado con el que tratarla, consiguiendo una piel luminosa y radiante, sin manchas ni pigmentaciones.”

– Afirma la Dra. Aurora Rodríguez-Huergo, directora médico de To Be Aguilar Delgado

Tratamiento antimanchas Make a Wish

tratamiento antimanchas

El primer paso antes de empezar con este tratamiento antimanchas facial sería desmaquillarnos. Posteriormente, nos aplican un peeling antimanchas según la necesidad de nuestra piel (depende de cada paciente). Este método se realiza con el nanoporte, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel, gracias a la introducción de principios activos a través de microagujas.

“El tratamiento antimanchas Make a Wish, ayuda a estimular la formación de colágeno y elastina, permitiendo disimular pequeñas cicatrices, marcas de acné, manchas y arrugas finas. Manchas y rejuvenecimiento.”

– Afirma la Dra. Aurora Rodriguez-Huergo

*Es aconsejable que la segunda sesión se realice un mes después del primer tratamiento.

¿Qué no podemos olvidar en el tratamiento antimanchas?

A parte de someternos a este tratamiento antimanchas, es importante saber y no olvidarnos de qué es necesario cuidar nuestra piel a diario. Así conseguiremos prevenir la aparición de nuevas manchas. La exposición solar influye perjudicialmente sobre cualquier tipo de mancha en la piel, bien sea oscureciéndola de forma transitoria (pecas, lunares) o permanente (melasma), o favoreciendo su aparición en una piel previamente sin manchas (manchas de la edad).

Por ello es fundamental introducir en nuestra rutina diaria de belleza el protector solar, no solo en verano. Un tratamiento antimanchas durante todo el año, sería muy buen complemento. Además mantener la piel hidrata y limpia hará que esta no envejezca de manera prematura.

“Cualquier medida antimanchas destinada a combatir o a prevenir la aparición de manchas en la piel ha de ir asociada con medidas de protección solar.”

– Añade la Dra. Aurora

En To be Aguilar Delgado podemos darte toda la información que necesitas sobre nuestro tratamiento antimanchas. Además, la atención es totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades. ¡Visítanos y te ayudaremos!