El esperado verano ya está más cerca que nunca, los días son más largos, más soleados y ya lo podemos sentir. Como cada año, queremos lucir perfectas. Una buena alimentación y hacer deporte es imprescindible, aunque nuestras expertas recomiendan complementarlo con tratamientos corporales específicos que nos ayuden a tonificar, reducir y reafirmar. Hoy queremos hablaros de la maderoterapia corporal, cada vez más demandado ya que sus resultados son asombrosos.

El tratamiento que está triunfando es la maderoterapia corporal

maderoterapia corporal

La maderoterapia corporal es uno de los tratamientos más demandados por todos los beneficios que nos ofrece. La maderoterapia corporal consiste en un masaje con objetos de madera que consigue tonificar, alisar la piel, reducir el depósito graso y reafirmar el tejido, sin duda, lo que todas deseamos.

“Es un tratamiento que favorece la eliminación de la celulitis y la acumulación de grasa en diferentes partes del cuerpo. Además, es bueno para la circulación y el sistema nervioso, reafirma la piel y mejora la producción de sustancias naturales que favorecen la hidratación y elasticidad de la piel.”

Explica la Dra. Aurora Rodríguez-Huergo, directora médico de To Be Aguilar Delgado.

Los masajes, que duran aproximadamente 60 minutos, consiguen activar la microcirculación de nuestro cuerpo y eliminar la retención de líquidos. Es importante recalcar que es recomendable beber abundante agua para la eliminación de toxinas.

¿En qué consiste la maderoterapia corporal?

En primer lugar, para realizar el tratamiento de maderoterapia corporal se impregna el cuerpo de aceite esencial reductor y posteriormente se comienza a tratar desde la rodilla al alto abdomen por delante. Posteriormente, continúan con los muslos y los flancos por detrás. Todo esto con diferentes objetos de madera que son perfectos para ayudar a moldear la figura.

Con este tratamiento de maderoterapia corporal no sólo se consigue una remodelación de la figura. Es decir, notaremos una reducción de visible de contornos, la grasa irá desapareciendo y definiremos las zonas tratadas. Además, uno de los aspectos más espectaculares de este tratamiento, es que los tejidos también quedarán firmes.

Efectos beneficiosos de la maderoterapia corporal

La maderoterapia corporal ofrece muchos efectos beneficiosos para nuestro cuerpo. Ayuda a activar la circulación y como hemos nombrado anteriormente, sirve para remodelar la figura.

Para eliminar o en el peor de los casos disminuir lo más posible la grasa localizada y la piel de naranja, este tratamiento es la más indicada. Eliminar los líquidos retenidos también es uno de los beneficios que aporta.

La maderoterapia corporal se ha convertido en el tratamiento pre verano más demandado gracias a todos los beneficios que aporta. En To be Aguilar Delgado contamos con un equipo especializado en maderoterapia corporal que se adapta a tus necesidades específicas. Contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.