El relleno de pómulos es un tratamiento estético que se utiliza para remodelar las facciones del rostro. Puedes conseguir recuperar la forma oval de la cara corrigiendo los pómulos caídos y eliminando sus arrugas. Así lograrás un aspecto mucho más joven.

Los pómulos son una parte fundamental de nuestro rostro. El aumento de pómulos es un tratamiento muy solicitado con resultados inmediatos. Este tratamiento consigue afinar el rostro levantando las mejillas y remarcando los pómulos.

¿Cuál es el mejor relleno de pómulos?

Existen dos tipos de relleno de pómulos, absorbibles y no absorbibles. Los primeros tienen un efecto temporal en la cara, los segundos son para toda la vida. En la clínica To be Aguilar Delgado apostamos por el primer tipo de relleno, con ácido hialurónico.

Para nosotros el ácido hialurónico es el mejor relleno de pómulos, ya que permite conseguir resultados naturales de forma inmediata.

Como hemos dicho anteriormente, el aumento de pómulos con ácido hialurónico es el que aplicamos en nuestra clínica de estética en Madrid. Es reabsorbible ya que el ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo. Concretamente en las articulaciones, cartílagos y la piel y termina siendo asimilada por el cuerpo.

El relleno de pómulos con ácido hialurónico consiste en inyectar el ácido hialurónico justo por encima de la estructura del hueso del pómulo. De esta forma conseguimos que esos tejidos recuperen el volumen que habían perdido. Se trata de una técnica rápida y eficaz.

El aumento de pómulos con ácido hialurónico suele aplicarse para corregir las mejillas caídas o con poco volumen. También para eliminar surcos o arrugas en los pómulos o para disminuir el efecto de tener los huesos de la cara muy pronunciados.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los pómulos?

La duración del tratamiento del relleno de pómulos con ácido hialurónico es una de las preguntas más frecuentes. Sigue leyendo y encontrarás la respuesta.

Cualquier relleno con ácido hialurónico nunca va a ser permanente. El ácido hialurónico es una de las sustancias de nuestro cuerpo encargadas de la hidratación y la elasticidad de la piel. Deja de producirse de forma natural en nuestro organismo con el paso de los años.

relleno de pómulos

El descenso de la producción de ácido hialurónico hace que aparezcan arrugas y líneas de expresión en la cara, además de que la piel se vuelve más flácida.

La duración del tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico es de hasta 18 meses.

Aplicar ácido hialurónico en un tratamiento de aumento de pómulos permite recuperar el volumen perdido en las mejillas. Al ser una sustancia natural, el cuerpo la reabsorbe con el paso del tiempo. Por tanto, a pesar del dato anterior, debemos indicar que la duración del tratamiento de aumento de pómulos depende exclusivamente de cada persona. Es decir, el tiempo que tarde el cuerpo en reabsorberlo dependerá de cada uno.

¿Cuánto cuesta el aumento de pómulos?

El aumento de pómulos utilizando como relleno ácido hialurónico permite que el tratamiento sea, además de más natural, más económico.

El precio del aumento de pómulos con ácido hialurónico varía en función del estado de la piel del paciente. 

Dependiendo de la edad y del estado de la piel del paciente el especialista en aumento de pómulos adaptará el tratamiento con ácido hialurónico para que el relleno de pómulos devuelva el equilibrio al rostro del paciente.

El especialista debe analizar las necesidades de la cara del paciente y establecer un tratamiento personalizado.

Aumento de pómulos en Madrid

Los pómulos son una parte fundamental que dan forma a nuestro rostro.En To Be Aguilar Delgado somos especialistas en la aplicación del tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico en Madrid.

Si quieres conseguir un aumento de pómulos de manera natural e inmediata con el tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico contacta con nosotros. Uno de nuestros especialistas de nuestro centro estético de Madrid se pondrá en contacto contigo y te proporcionará un servicio personalizado.